La mano de Sebastian Vignolo

Nadie hizo un compilado con las que tiro ayer??? Fue muy fuerte eh, la Raulito era simpatizante al lado de este hijo de puta. ARCOO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

10 Me gusta

El domingo contra Ñuls, va a relatar con CERO ganas, ya vas a ver, ni hablar si vamos ganando rápido

2 Me gusta

no le conviene a el que sea tan alevoso, para su carrera digo

2 Me gusta

Ya a esta altura creo que no le importa nada, ya la hizo y tiene la vaca atada, en cualquier momento sale del clóset como Souto jajajaj

6 Me gusta

souto, varsky, pagani, palacios, rodriguez, bulos, aimar, suli y miles de etceteras

6 Me gusta

Araujo en el 2004 seguia estando en gran Nivel en relatos, me acuerdo de memoria el relato de este gol que fue su ultimo Superclasico antes de que agarre el manco, la verdad que fue una pena que no siguiera relatando para TV (el Jew no arreglo la guita para renovar con TyC, queria mas)

Dicho esto, el primer Vignolo que empezo a relatar luego de Araujo dista muchisimo del manco bostero actual, se ve que le tenia que poner esmero y ganarse su lugar, no era el mancolo de ahora que solo dice los nombres y tiene todas sus frases hechas para rellenar, tenia otro ritmo, mas vocabulario (igual tampoco nada de otro mundo eh) y mas descriptivo por la zona de la cancha que iba la pelota, el actual esta totalmente achanchado por tener la vaca atada, por eso Closs le saca la diferencia que le saca en cuanto a popularidad con la gente, pero volviendo al punto, en esa epoca mancolo era escuchable, y no era un bostero sin carpa como ahora, el manco se empezo a degenerar luego del mundial del 2014 cuando se hizo la fama de ser el “relator de la seleccion”, ahi gano mas poder y se acomodo en los medios

8 Me gusta

A mi el Vignolo de los 2000’s me encantaba como relataba. Empezó a decaer terriblemente cuando comenzó a abusar del “cantalo cantalo cantalo”, ni hablar estos últimos años.
Dicho eso, como yo no suelo ver los partidos de Boca, te digo que me llamó mucho la atención el relato partidario xeneize casi al estilo Mollo que se mandó ayer. Vergonzoso es poco, o será que no estoy acostumbrado como ustedes a escucharlo seguido relatando a Boca y por eso me llamó tanto la atención.

10 Me gusta

https://x.com/FerM11/status/1827040084652388615

No puede ser…

4 Me gusta

Ahora va a empezar a mufar a más no poder a River .

4 Me gusta

Ya lo empezaron a hacer en ESPN, que River es el MÁXIMO y casi único candidato en esta copa, que está “accesible” y “no hay cucos”, que River con los refuerzos que trajo si la pierde es fracaso, más jugando todo de local, de manual, siempre la misma hacen!

4 Me gusta

Jajaja de manual, es un bostero hijo de mil puta.

7 Me gusta

En el foro de ellos tampoco lo bancan, obvio, lo putean por defender al concejo del mate

3 Me gusta

Lo de anoche fue vergonzoso, ni disimulo el ex manco.

4 Me gusta

Cómo puede un tipo así entrar al monumental y que no lo escrachen y lo reciban a garzos y puteadas? Eso del abrazo de rojo y romero que pensó que eran el dibu y cuti romero ??? nunca vi que le hagan una transmision partidaria tan alevosa a un equipo. Y este forrazo está 24/7 en los programas.

11 Me gusta

No puedo dejar de escuchar el relato de ayer jaja me da bronca, pero gracia al mismo tiempo. Cuando lo erra Zenon kjjjjj se le acelero la respiración y el noooo final es mortal jajaja

Bostero hijo de puta, ojala algún día la dirigencia se avispe del olor a mierda que emana.

6 Me gusta

Spoiler: no la ganan

2 Me gusta

Está tan cogido por lo mal que anda su club que le sale el barra de adentro y no puede ocultarlo, está sacado, igual que Gustavo López con el rojo. Cuando sus clubes andaban más o menos bien la maquillaban pero a medida que van sumando pijazos se les va corriendo el maquillaje, como Freddie Mercury.

12 Me gusta

El día que la bosta ganó el torneo y lo gritó cómo desaforado, desde ese mismisimo instante la dirigencia nuestra debió haberle aplicado derecho de admisión.
Pero bueh, grandeza y coso.

12 Me gusta

Escuchen como operaba y el Chavo Pus lo ubica jajajaja

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta