La mano de Sebastian Vignolo

relata con la misma emocion los ataques de bosta que los de los rivales nuestros

prestenle atencion y se daran cuenta que muestra la hilacha todo el tiempo

pasa que a nosotros nos atacan poco

3 Me gusta

no entendi una mierda esto, parece una improvisacion total, vignolo queria que racing muestre las copas pero indepte no? no se entiende

3 Me gusta

Están por hablar de Racing, se van al corte, vuelve a independiente y se va al corte, :joy:

3 Me gusta

Es posta el 2do video??? jajajaja

1 me gusta

Todo posta, ayer fue

2 Me gusta

No, con el talibán joden siempre, eso es en joda

5 Me gusta

Porque la intro X-Files kjjjjj

3 Me gusta

Me tiene cansado este pedazo de hijo de puta, puede ser que siempre lo tengamos que escuchar relatandonos? Está ardido el bostero, falta que pida la renuncia ya de Gallardo el hijo de puta, tuve que poner el relato de la radio para ver el partido.

7 Me gusta

Alguien sabe por qué Ruggeri no está mas en F90?

Se peleó con Virgolo? Decidió no laburar mas? Que pasó?

1 me gusta

Se CANSÓ pero se cansó de mufarnos todos los ataques el forro este hoy eh, increíble!

4 Me gusta

“se viene el primero de River” , ni al caga veredas de Gilart lo escuchas decir eso eh ni a Mollo ni a Pavoni

8 Me gusta

Si vuelve a relatar a River este escoria en nuestro estadio no entiendo más nada

6 Me gusta

Relata a River, no a rasin.
Igual sigue relatando a la bosta cómo si estuviese parado en el paraavalanchas del Estado J Armandolo cómo diría Merluzita.

2 Me gusta

Lo gritó muy bajo al gol, se quería morir…
Ah pero cuando LA LLEVA EL CHANGUITO!!!

7 Me gusta

“insisto, Blanco libre sin marca cambiarla!”
“Peguele Zenón!”
"Atento lema que está solo Colidio "

Así y muchísimas más , ni en el Mundial con Messi y los demás tiró esas frases eh

12 Me gusta

Esta es para vós, bostera culo goloso

3 Me gusta

Ni hablar cuando la agarraba la (el) “bestia”. Para el chicken era más o menos como ver a Sydney Sweeney en pelotas. Estuvo al límite de tener un síncope lácteo en plena transmisión.

4 Me gusta

Ademas a todos los jugadores de la bosta los llamaba o por su apodo o por su nombre, ni el hincha mas pimentero lo hace.

4 Me gusta

No se ustedes, pero no notan una pequeña recuperación como relator? Por lo menos le pone más onda, no solo cuando juega su bosta amada

1 me gusta

En Sudamericana es excelente. Es mister sudaca

1 me gusta