La mano de Sebastian Vignolo

Hay que juntar firmas para que esta lacra bostera no relate mas a RIVER.
la concha de tu madre!

6 Me gusta

5 Me gusta

Justo iba a publicar lo mismo… Vi el video de Mec y da asco el pelotudo este…

Seguro en los próximos partidos va a intentarlo y si funciona es capaz de relatar partidos de Copa Libertadores para una radio de Surinam con tal de mufarnos, sino se va a terminar mordiendo la mano escuchando al Sensei.

6 Me gusta

Que CAPO que es @Mec-River86

4 Me gusta

20 Me gusta

No fue córner Pollito!! Jajaja

5 Me gusta

La jugada antes del gol bostero Figal entra al area y se lamenta de que no se tiró ante el cruce del zaguero brasilero. Si se tiraba era penal, lamentaba el chicken.

10 Me gusta

Hoy este parecía el clon de Mollo y Lopez era Leto 2.

6 Me gusta

ajajajajaja qué hijo de mil puta, yo por ejemplo no estaba viendo los penales, los tenía de fondo porque siempre que veo los penales de la mierda, pasan, entonces no los vi más, y cuando lo erra Mehrentiel, no escuchaba nada del sorete este, pensé que lo había metido y seguían pateando de a uno, cuando me voy a fijar, no podía creer que lo había errado!!!

Impresentable este bostero de mierda hoy, a los goles de Cruzeiro los “gritaba” así nomás y al de la mierda se sacó la garganta, cuando en partidos de River contra brazucas, Closs o el que relate, no hacen lo mismo, la tienen adentro bosteros de mierdaaaa

Mañana no me pierdo nada!

5 Me gusta

Siiii, ya quería garronear un penal comprado el forro este, bostero recalcitrante!!

4 Me gusta

Hoy estuvo más bostero que nunca

11 Me gusta

Más cogido que nunca.
Si a fin de año se da lo que todos queremos hace la gran bissmann

3 Me gusta

Mañana en F-la12:

“La copa Argentina fue ganando prestigio a lo largo de los años”
“Los años del torneo de cabotaje quedaron en el pasado”
“Estamos ante el superclásico más importante de los últimos 15 años”

10 Me gusta

ajajaja y olvidate que de la Sudaca no hablan más ni aunque Rasin se coja a todos y llegue a la final jajaajaj

9 Me gusta

Patético el relato de este bostero culo roto parecía un barra brava de la 12 nunca escuché algo tan alevoso

5 Me gusta

3 Me gusta

Que lindo va a estar el programa del posho hoy

1 me gusta

No lo vi al mano mocha, pero imagino que no la debe poder controlar desde que le sacaron el gol Merentiel en la línea en el último minuto.
le debe estar temblando desde anoche, debe haber pasado una noche tremenda.

mira que yo soy cero termo, pero lo de vignolo fue bastante alevoso, en los partidos de river no es igual

6 Me gusta

Este tipo siempre me pareció horripilante como relator, desde que comenzó. Me acuerdo que a Araujo lo sacan de Fútbol de Primera a fines del 2004 y ponen a este en su lugar como el supuesto gran heredero. Mamita, el moishe ya no era el de antes pero ya gagá y todo como ya estaba ahí le sacaba luces de distancia a este, que nunca le pone onda salvo que sea su boquita y encima no te transmite un carajo, como que no tiene fuerza para contagiar, no te llega una mierda. Para colmo opereta y soba quenas del poder, te vende a la madre este, típico del riachuelo.

12 Me gusta