La mano de Sebastian Vignolo

En modo incógnito:

22 Me gusta

:thinking:

9 Me gusta

Da para pensar. Al parecer en este fotograma se ve bien su mano :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Claramente tiene un escudito de boca chiquito en la parte de adelante en algun lado.

3 Me gusta

No creo eso, si hizo inferiores en velesh.
Es cabeza de tacho, pero no a ese nivel extremo

3 Me gusta

Pagani tiro q tiene un tatuaje de River… Para mi eso me confirma q tiene algo de Boca.

13 Me gusta

Tiene un tatuaje de all Boys

Es que la mano la tiene bien estéticamente. El problema es funcional, tiene una atrofia.

11 Me gusta

:wink:

Justo yo tengo ese meme guardado

22 Me gusta

Cuando pasa cinco minutos sin hablar de bosta

3 Me gusta

No tendrá el tatuaje justo abajo del reloj o pulsera que tiene ahí? entonces al no moverla y esconderla en el bolsillo, logra que no se le corra y se le vea, ojota

1 me gusta

Pero ese parece version la salada al lado de la obra de kwyjibo, aunque si le pone el gorrito, lo hace mejor todavia

3 Me gusta

Ya vieron esto?

“Se acaba El Mito” (? :roll_eyes:

3 Me gusta

A full el CGI en ESPN.

4 Me gusta

Alguien tiene el video en el que aspira merca? Como se olvido la gente de esa ehhh

5 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Nuuuu, terrible como en los comienzos de 90 minutos movía las dos manos y las tenía al aire a las dos!!!

Con esto ya no quedan dudas de que se la hizo mierda coincidiendo con el ciclo Gallardo, mi teoría es que después de algún partido clave del ciclo, se la reventó de la bronca contra una pared o algo duro y le quedó maltrecha, aún reconstruída y pagándole la operación Tristelme

25 Me gusta

Se martilló los dedos despues del 6-1 que se comio gaganchi con san martin

6 Me gusta

Pasen el video que toma merca esa no la tenia

3 Me gusta