Jaja como lo boludean al pelado manco.
Admito q yo también suelo sostener mate y termo juntos así, pero ni de casualidad se ve tan raro/deforme
No será q le reemplazaron el pulgar con un dedo gordo del pie y x eso lo esconde tanto? O es el índice q está muerto y por eso lo aprieta con el mayor?
Más dudas q certezas
AJAJAJAJAJAJA magia!
Estoy empezando a pensar que este hijo de puta lo de la mano lo hace a proposito para generar suspenso.
Que mal relatas hijo de puta, como llegaste a dónde estás? No me agrada ver los partidos en mute pero no me dejas otra alternativa.
Justo estaba viendo esto y a quién me encuentro? A Muñolo:
Minuto 4:35 mueve la mano lo más bien. Lo que no quita que no haya tenido un problema después.
cómo terminaste viendo esto? jajaja
qué tipo corrupto y miserable laverni. Carusso un crack, diferente. Y vignolo, un monstruo, ese tipo es un mutante, da miedo (?
Esta claro q antes andaba bien y sin problemas en su mano, pero ayer estaba viendo su programa y solo mueve su mano derecha a la izquierda la tiene de adorno nomás.
Es que para mi tuvo un problema después, cuando era más chico y recién aparecía en la tele, para mi tenía la mano normal
Habría que buscar videos de cuando estaba en Futbol para todos con Queijeiro y demás, si ahí también escondía la mano, al estar en un programa más relajado, y aparte jugaba siempre al fútbol tenis jajaja
Entonces la version del tatuaje no va (seria muy boludo que se hiciera un tatuaje en la mano siendo ya alguien de tv)
Mi teoria principal pasa a ser la del problema motriz, que vaya a saber porque le pasó
Y segundo lugar que simplemente es un personaje, aunque eso lo creeria mas si solo hiciera lo de la mano en el bolsillo, porque la forma en que la esconde detras de la taza, se me hace recontra incomoda, como podes sostenerla asi tanto tiempo, no se te acalambra hijo de puta?
Lo estoy mirando en vivo, tiene la mano atornillada a la taza de café hace 10 minutos.
Deforme de mierda kjjjjj
Es increíble, te juro que haría la prueba de tener la mano así 1 hora, lo que dura el programa, y si salgo con el brazo re mil acalambrado es porque este directamente la tiene muerta y de adorno nomás kjjjj
Para mí es imposible que lo haga a propósito nadie aguanta tanto tiempo con la mano así inmóvil. Ahora no puedo dejar de mirarle la mano jajaja
Claaa, tendría que terminar así el programa:
@Kwyjibergo metele la cara de VIHgnolo a ese meme, te tiré la idea millonaria (?)
Desde que arrancó el programa no movió la mano. Compro que la tenga muerta o semimuerta sino no se entiende.
Debe ser como los médicos que le ponen a un tipo el martillito ese en una pierna a ver si la mueve o siente algo, y si no siente nada, al horno, bueno, eso mismo, pero con la mano, muerta, se la pinchas con algo y no debe sentir nada este, sin nervios la debe tener
AAJAJAJAAJAJAJJAAJ la concha de tu madre!!!
Jajajajaja el mejor th que vi en mi vida
¿Podemos decir que este mito es otra medalla que se cuelga el foro?, porque todo este misterio sobre los garfios de este deforme nació hace años en el thread del bosteriodismo y hace un tiempo ya se propago en Twitter.