La mano de Sebastian Vignolo

:joy: le dan demasiado mérito a la inteligencia de Muñolo teorizando que esconde su mano para generar una manipulación subconsciente del televidente para generar rating.

10 Me gusta

Seee la tiene mocha, sin lugar a dudas
Toy mirando equipoF y peló la mano, a modo de respuesta a lo q venimos diciendo algunos acá. Pero no la mueve, la tiene arriba de la mesa, agarrando un papel? Que papel agarras hermano? Si este tipo no sabe ni leer.

14 Me gusta

Mirá hace 15’ q arrancó el programa y no la mueve boludo

6 Me gusta

Mueve la derecha y la izquierda la tiene bien firme en la mesa jajaja

6 Me gusta

8 Me gusta

ajajjajaaja lo que debe sufrir de que en este programa no se la puede esconder en el bolsillo y si la pusiera abajo de la mesa queda mal, pero la usa de prensa papeles nomás, estática la tiene :joy:

Posta, fijate que cuando habla, se le mueve TODO el cuerpo menos desde el antebrazo para adelante, como si la tuviera pegada, clavada o atornillada a la mesa, como si fuera el brazo de goma de Scioli, inanimada kjjjj

8 Me gusta

confirmado tiene la mano de plástico escrta con un fibron, con el escudo de boke

7 Me gusta

:rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

7 Me gusta
5 Me gusta

Kjjjj no sabía que le había dicho eso a Lunati, pensé que era a Azzaro o algún otro periosida

1 me gusta

Parece que no lo puede ni ver el loco, al fin alguien conocido que lo deja domado.

5 Me gusta

bb2a421484dda07fa46ef936869d66e0

5 Me gusta

Jajajaj por dios, que analogías de mierda que usa Muñolo. Encima sigue mintiendo con lo de “yo me sentaba en la platea alta de la cancha de All Boys”.
Cada vez que menciona a All Boys tiene algún tic de mentiroso como tocarse la cara o hacer que no con la cabecita el deforme éste.

12 Me gusta

Siempre hay que divulgar esto

https://twitter.com/PolloVignolo/status/272840654957211648?s=19

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/272934276717240321?s=19

13 Me gusta

:joy: la foto de mierda que subió jajaj.
Ahora, mirá hasta dónde está dispuesto a extender la mentira el hdp! Camisetita para el hijo y todo. Un psicópata.

8 Me gusta

Cuando muera hay que profanarle la tumba, cortarle la mano , y llevarla a hacer algún tipo de a análisis

6 Me gusta

Que lindo sería asaltarlo y cortarle la mano derecha :joy: :rofl: :rofl: :rofl: se volvería un discapacitado que no podría ni limpiarse el culo

Me puse a ver su Twitter para ver algo como esto, muy dura esa mano

@Kwyjibergo

Conste que ellos le decían la final del mundo

3 Me gusta

Kjjj ya para el mundial de Rusia tenía la mano como prensa papeles

4 Me gusta

Misterio resuelto: Tiene hecho mierda el pulgar. No sé que le habrá pasado.

13 Me gusta