LA LUCHA CONTINÚA

En Twitter hay que hacer #AndatePassarella

En el facebook estoy divulgando en diferentes paginas, en muros y en la pagina que cree yo que es esta : PARA LOS QUE PIENSAN QUE RIVER ES EL MAS GRANDE ya tenemos casi 5000 personas!!!
PARA LOS QUE PIENSAN QUE RIVER ES EL MAS GRANDE | Facebook

Agregale a “la renuncia de Daniel Passarella” un “y toda la comision directiva”.
Passarella solo no, TODOS se tienen que ir.
Yo lo empece a mandar a Twitter. Desempolve mi cuenta para esto.
Seamos varios, asi nos dan bola y divulgan.
Se lo pase a Nico Vazquez, Grandio, Arcucci, Chavo Fuchs, Poggi, Rial, Varsky, Kusnetzoff, Sottile, esos son los que tenia yo. El Jueves no puede haber menos de 10.000 personas, tiene que tener efecto de verdad esto.

Yo divulgo por facebook, no tengo twitter jaja todavia no llegue a manejar esas cosas de avanzada…

Inviten a sus amigos tambien!

Gente, repito lo que dije antes. Si quieren que de resultado esta marcha, hay que llamar a pesados de River como el beto, Ramon y cualquiera que quiera a River, y vayan al frente en la marcha, sino es al pedo.

Ni idea como contactarlos. Quizas Matias tiene la data.

Recien le dije a la puta lechona de farinella que haga rt con eso jaja la gorda esta bardeando a un pelotudo que esta en este momento con fantino

Hay que aprovechar el envion de Ramiro Castro, despues de escuchar a este tipo tengo una furia tremenda, como si Caruso Lombardi me hubiese dado una charla tecnica

ese tipo castro te saca lo peor

NO ROMPAN NADA! No sean negros.

menos mal que no lo estoy viendo…

LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER, EL 2/07 AL OBELISCO | Facebook

DEJAME DE JODER MAMA

EXIJAMOS LA VENTA DE FM9 POR 3 PALOS EUROS!!! jjajajajjaa la puta que te pario passarella sos un dolor de huevos tremendo

3 millones de euros despues de la lastima que dio ese pibe… Que boludo que fui, tendría que haber sido jugador de river.

Es al pedo las pelotas!! el jueves pasado y ayer en la cancha se armo un re quilombo sin nadie de nombre… los que tenemos que poner la cara y el pecho somos LOS HINCHAS!!!

Y por favor, hagamos canciones, porque despues se terminan cantando cosas contra Boca y ni da…

Matias, edita el primer post y deja nomas el evento en facebook y la fecha del evento bien grande. Tenemos dos dias, tiene que salir en todos los programas, las agrupaciones tienen que apoyar, y de ser posible, como dijo Riverazo, que se sumen alguna personalidad del mundo River.

Hay una sola que vale: Pa$$arella boton…

Ahi les deje un comentario…
“LOCO YA DEMOSTRAMOS MUCHO, CON ESTE TIPO DE ACCIONES LO UNICO QUE DEMOSTRAMOS ES SER UNOS BOLUDOS… PA$$ARELLA SE NOS CAGA DE RISA EN LA CARA, NOS MANDA A LA B, HACE LO QUE QUIERE CON EL CLUB Y NOSOTROS ARMAMOS UNA MOVIDA PARA FESTEJAR???
TENEMOS QUE IR AL CLUB!!! HAY QUE SACAR AL BOSTERO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE Y A TODA SU COMISION, PARA POSTERIORMENTE CONVOCAR A UNA ASAMBLEA DE SOCIOS E HINCHAS!!!
BASTA DE DEJARNOS COGER, BASTAAAAAAA LA PUTA MADRE!!! ESTAMOS EN LA B POR CULPA DE ESOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, TODOS LA TIENEN QUE PAGAR, TODOS!!!”

“Passarella, Passarella, no te lo decimos más, elección anticipada o te vamos a matar”

En momentos como este, me inspiro (?)