LA LUCHA CONTINÚA

Mati hizo una banda de canciones una era…
Miren miren que locuraa miren miren que emocion que se vaya passarella junto a la renuncia de la comision…

Ahi deje un par de comentarios

vamooos vamos que se va armando!!

“EVENTO CANCELADO” QUE CHABON PELOTUDO!!!
LE CAMBIABA EL NOMBRE Y COMVOCABA A TODOS A LO DEL JUEVES!!!
ENCIMA SE ESTABA ARMANDO UN LINDO DEBATE, AHI ES ADONDE HAY QUE APUNTAR, A GENERAR CONCIENCIA!!!

Che puede ser que me hayan baneado del evento?

Y si le sacamos el “renuncia de la” :mrgreen:

Lo cancelaron, lo borro!

No pega… :confused:

bue, al menos no se van a reunir a festejar el descenso

Si algo logramos, el tema es que estaba bueno porque podias generar conciencia, los pibitos que bancaban esta movida no tenian argumentos, como el creador del evento!

El cancionero:

Passarella ladrón, Passarella ladrón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió!

Como gritan, como alientan, los pibes de corazón… QUE SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA COMISIÓN!!!

Hay que matar, hay que matar, a Passarella y a Aguilar!!! (2)

DE LOS SOCIOS, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!

Yo no soy barrabrava, yo no soy dirigente, yo soy hincha de River, como toda la gente!!!

Esos son los dirigentes, que quieren a River Plate, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz!!!

OOOHH QUE SE VAYAN TODOS, OHHOOOHH, OOOHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

Passarella, Passarella, Passarella nos mintió! Prometió la auditoría pero nunca la cumplió!!!

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, SI SOS HINCHA DE RIVER, NO PODES FALTAR… VAMOS TODOS… A LA CASA DE AGUILAR!!!

ADONDE ESTA? ADONDE ESTA? LA AUDITORIA DE AGUILAR!!!

KAISER TE VAMO A MATAR, KAISER TE VAMO A MATAR, SI NO RENUNCIAS, TE VAMO A BUSCAR

Passarella, Passarella fue lo mismo que Aguilar… nos mandaron al descenso, ahora la van a pagar!!!

Nos mandaste al descenso y las vas a pagar, nos mandaste al descenso y las vas a pagar… Passarella fue lo mismo que Aguilar!!!

DISTASIO DIJO QUE ALMEYDA NO ACEPTÓ TODAVÍA

DE SER ASÍ, MAÑANA TIENE QUE ESCUCHARSE “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN”

Hay que llamarlo a Mati que habia creado un monton!!!

Asi era la cancion…
MIREN MIREN QUE LOCURAA, MIREN MIREN QUE EMOCION, ELECCION ANTICIPADA JUNTO A LA RENUNCIA DE LA COMISION!!!

Pero yo personalmente no me conformo con elecciones anticipadas, los demas (CASELLI, D´ONOFRIO, SANTILLI,ETC) SON LO MISMO!!!
EL PODER A LOS SOCIOS!!! ASAMBLEA!!!

Por River: renuncia de Passarella y toda la Comisión Directiva:

me prendo

Ya me uni, ahora me tienen que aceptar???
PD: Sos gustavo … ??

Si es verdad que se ofrecio el riojano…
CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN

El mismo, me conocés de algún lado ? :stuck_out_tongue:

Hacelo para que todos se puedan unir así hay mas gente

Jajaja me aceptaste en el grupo del facebook recien… :stuck_out_tongue: jajaja

[b]https://www.facebook.com/event.php?eid=173632322701177[/b]