LA LUCHA CONTINÚA

Divulgen esto, en Facebook también!

Y pedir por Ramón. Me hinché las pelotas de que nunca lo llamen, de que siempre lo pasen por alto. Esto no es más que ponerse él por encima de River. Y River está por encima de cualquiera de nosotros, y ni hablar de ellos.
Quiero a Ramón, basta de experimentos raros, no puede ser que nos hayamos ido a la B y todavía que nadie aprenda nada.

50 mil personas el domingo tristes, espero que sea la misma cantidad, pido la mitad nomas, en alguna movilizacion, si no se mueven ahora ya voy a temrinar de confirmar lo qe es el hincha, lo peor, que muchos no piensan ni en pedo en ir

Me dijeron del Movimiento Soy de River que el Jueves hay reunion de Comisión Directiva… Es cierto?

Hago el evento en Fb?

Loco hay que ir, no queda otra!!! ESTAN DESTROZANDO A RIVER!!! TODOS AL CLUB EL JUEVES!!! ME CHUPA 3 HUEVOS SI NOS SACAN 30 PUNTOS. HAY QUE ECHAR A ESTE HIJO DE PUTA!!!

Voy, el jueves ya voy a haber rendido, así que allí estaré.

Alguno que se lo pueda hacer llegar a alguna agrupación?

Crea, que me parece que todavia no hay nada en face sobre esto.

dale!

Si, el jueves hay reunión de Comisión Directiva.

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOO

Ahhh, y posteen el nombre del grupo del Face para difundir.

Diganme lo que le quieran agregar y lo pongo!

yo voy!

Apenas se enteran cambian el dia y la hora y hasta el lugar de la reunión estos hijos de puta. Pero no importa:

ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR.

https://www.facebook.com/event.php?eid=173632322701177

https://www.facebook.com/pages/Passarella-si-tenes-dignidad-RENUNCIA-YA/156752177730630

che, no se como es esta movida de facebook, no se puede hacer el evento amigo de ese grupo? asi se suma gente?

LA COMISION LA COMISION SE VA A LA PUTA, QUE LO PARIO!!!

RIIVER VA A SALIR CAMPEEEON, EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISIONNNNN

es hora de que nos involucremos nosotros , ahora no se trata de ganar o no una copa ahora se juega la existencia de river, si no se va por las buenas hay que echarlo a patadas como sea y no hay que ir al monumental, hay que ir a la casa