LA LUCHA CONTINÚA

Por favor, usemos este tema para planificar cosas, no para hacer críticas y esas cosas.

jaja, atrasas 3 años, murio en Junio del 2008.

Pregunto para los que tienen conocimiento legal y del club. No es algo bueno juntar firmas de socios con una propuesta, en este caso la renuncia de Passarella y la CD, para entregarselo a la CD? No gana mayor legitimidad el reclamo?.

Ayer me lei el estatuto del club, es una verguenza, esta completamente acomodado para que los que estan en el poder, sigan estando.

Tienen derecho a voto, a veto, y todo con una discrecionalidad que asusta.

Una manera de pasar el cacheo,la tenia en una bolsita pero parecia el doctor chapatin,asi que no quedo otra jaja
Hay veces que no me doy cuenta que hago boludeces jaja.Soy de esos que se ponen el buzo alreves y se dan cuenta al mediodia despues de haberse paseado por todo el centro.

Me gusto lo organizado que estan,ud tiene futuro,cuenten conmigo y mi grupo,la proxima llevo un par de amigos.

AHH ,esta en todas el amigo jaja

Puta madre todas las marchas antes de un parcial tengo, q se le va a hacer…

Jodanme que matias era el de traje? jaja sos crack

No se pongan mal muchachos, es solo otra opinion tan valedera como las de ustedes.
Muy gracioso lo de Café fashion, me trae lindos recuerdos…

Me enriqueceria tener detalles de esos negociados que mencionan, el de Fillol con Lopez, el del yerno etc. porque debemos saberlo y encuadrarlos con los de Israel y Aguilar.-
Gracias por la información.-

Sabes los pasillos del club que te faltan caminar para tomarme de boludo…

En 6 dias volvere a las puertas de mi club entonces, me volvere a cagar de frio por mi club, pero a estos tipos los vamos a sacar.

Banco la idea de Nahuel, hay alguno del foro que recorra el club durante la semana y este dispuesto a recolectar firmas de los socios?

Se hablo lo de las firmas pero no lleva a nada, te pensas que haria el tipo con las firmas? se limpia el culo todos los dias con una hoja distinta

Hay que lograr que los representantes de socios, suban una queja, que puede o no, (asi, tajante y sin anestesia) ser recibida por la comision directiva.

Los socios no tienen casi ningun poder.

no lo habia visto! jaja… yo me puse a pegar con nahue los otros.

jajaja, hay que vender garrapiñadas el jueves que viene :lol:

que asco por favor, nos tendriamos que haber ido con millo80

groso,ajaaja…hay unos aerosoles mas grandes para que no te quedes corto.

El que decía “ANDATE PASSARELLA - ELECCIONES ANTICIPADAS YA!”

:mrgreen:

Pero por ejemplo para llevarle a los medios no sirve? “2.000 socios firmaron para pedir la renuncia de Passarella”.

Ir a la cancha no tiene nada que ver con la cultura del aguante, pero nada que ver. No mezclemos los tantos. A mi me parece perfecto que la gente siga a River incondicionalmente. En todo caso, el problema es la falta de repudio a quienes destruyeron el club, creyendo que el aliento sin la queja es el camino a seguir, algo en mi opinión totalmente desacertado y que tiene más que ver con esa racinguización de la que hablás.

En general, noto que se confunden los tantos. Cualquier manifestación de amor hacia el club que no tenga que ver con la queja es tomada como una actitud de cabeza de termo, y no tiene porque ser así. No es todo blanco o negro, hay grises.

Por ejemplo, si vas a la cancha y cantás antes y despues del partido “Que se vayan todos”?

Hice un tema en FM, va a ser de gran utilidad (?)

Antes, después, durante, no se cuando. Pero ir a la cancha es innegociable, para mi, y para muchisimos hinchas que están lejisimos de adherir a la cultura del aguante o la racinguización. Que se meta a todos en la misma bolsa molesta.
Lo que hay que replantearse en todo caso es la actitud cuando vamos a ver a River. Ahí radica el problema, no en el hecho de seguirlo.

Que matias era el que estaba de traje? el matias rojo o el matias verde? :mrgreen:

Yo pensaba que el de traje era el hermano de Matias (Rojo), se re parecian :stuck_out_tongue:

Lo que no dejó lugar a dudas fue que es un capo :mrgreen:

No quiero generar quilombo pero tengo algunas dudas y lo pregunto con la mejor leche:

Al margen de que creo como todos que Passarella no tuvo la suficiente muñeca para revertir la debacle institucional y deportiva adonde lo llevó principalmente la impresentable gestión de Aguilar bajo la sombra del monje negro Mario Israel: También creo que fue cómplice de esa gestión mientras ejerció su segundo paso como técnico por el club en donde se hace difícil justificar que no tuvo nada que ver en temas como lo de Hardoy o la irrupción de grupos empresarios fantasmas. Suponiendo que se trate del De La Rúa de River y con la herida fresca del descenso. Eso al margen de su soberbia y su manía de tomar decisiones en caliente es muy perjudicial para River. Si se va Passarella ¿Quién viene? Porque si la respuesta es la vuelta de la mafia que hundió a River y lo manejó por 25 años bajo la sombra de Israel no sé si me convence tanto. River es el club más político de la Argentina y eso se sabe, yo veo un lobby funesto desde los medios para instalar a D’Onofrío (un chirolita que viene con toda la mafia atrás que no pisó ni 10 veces el Monumental en su vida) y Casselli (discúlpenme que no confíe en un miembro de la Sagrada Orden de Malta con vinculaciones al menemismo) aprovechando la bronca lógica de hincha por la cachetada histórica que recibimos. A Aguilar se le perdonaron 2 mandatos enteros después de saquear el club literalmente.

¿Es beneficioso para River a un mes de iniciar un campeonato que tenemos que ganar de punta a punta para volver a nuestro lugar histórico quedar acéfalo para llamar a elecciones anticipadas? Recordemos que Central hizo lo mismo con Usandizaga llegaron los también nefastos Speciale y Pejerrey Belloso y perdió no sólo tiempo valioso para organizarse sino que además lo cambió por dirigentes iguales o peores que el Vasco.

Con esto no digo que haya impunidad y que “todo pasa”. Si creo que hay que ejercitar la memoria y no volver a votarlos nunca más. Ahora… si me dicen que la opción que viene es tal o cual que tiene un determinado proyecto integral para River que no sea un “lo atiendo los fines de semana”, no tengo manera de no apoyarlos.

Discúlpenme pero no soy muy partidario del “Que se vayan todos”. me gusta más el “Que venga alguien decente”

Un abrazo