Loco, que bronca los que pudiendo ir no fueron. Tengo amigos por diferentes partes del mundo que me mandaban mensajes para ver como iba todo y que los mantenga al tanto, y algunos pudiendo y teniendo la posibilidad de ir, prefiriendo la calefacción en casa.
Esos mismos que no van deben ser los mismos que se quejaban por todos lados de “Ay! como van a romper 2 vidrios del club!, es nuestra casa!”, entonces andá a defenderla hermano, porque así tu casa va a ir a Remate y te vas a quedar sin casa.
No puedo creer que siendo 15 millones de hinchas ayer eramos nada mas que 1.000 personas. Aclaro, estoy hablando para los que pudiendo ir no fueron, no me salten con “yo quería pero tenia tal o cual cosa”. River va más alla de 2 grados bajo cero, va más alla de 2 horas de viaje para ir y volver. Si de verdad quieren a River, empiecen a demostrarlo.
Lamentablemente no me llamo para nada la atención que ayer los que estabamos, el 80% nos conociamos, ya sea por encontrarnos en el club en la semana, por encontrarnos en cualquier cancha, por encontrarnos en los quinchos comiendo un asado. ¿Por qué sera? ¿Seremos siempre los mismos boludos que queremos ver bien a River?
Qué fácil es putear desde la comodidad y no hacer un carajo para cambiar las cosas. Igualmente, algo me deja tranquilo, que cuando empecé a frecuentar el club me junte con la gente correcta. Porque si ayer, mire para donde mire, encontraba un conocido/amigo de River, es porque evidentemente no me equivoque con mi elección.
Me quedo con esto. Da realmente mucha bronca como gente que tomandose un bondi ó haciendo 40 minutos en auto está al club y los que somos del interior podemos ir a duras penas una vez cada un par de meses. Es como que te dá impotencia, como que los que están allá no saben apreciar lo que tienen.
A mí hasta cuando caemos temprano a River me gusta estar dando vueltas por ahí, ir al Museo, pasearme por todos lados.
Muy buena la actitud de los que fueron, van y seguramente van a ir a las marchas futuras…Unos huevos enormes.
Te da mucha bronca, impotencia, tristeza… Esa gente que dice “Rompieron todo, no son hinchas de River” y despues se quedan en su casa cuando tienen que ayudar a River, entonces ellos que son?
Tambien estan los que dicen… Durante el campeonato no hicieron nada, ahora vienen a hacer algo? Y antes te decían que había que apoyar al equipo y Passarella.
Y… están los que te dicen que el culpable es Aguilar, y te recriminan que no hicimos nada contra él y hay que ir ahora… Para que? Me pregunto yo, el que está ahora es Passarella, de Aguilar se tiene que ocupar la Justicia, y con Passarella como presidente eso no va a pasar. Contra Aguilar ya hubo marchas y eramos 50 personas como mucho.
Prefiero tener hinchas como los que fueron ayer que 10.000.000 de gente que indirectamente le hace mal al club.
Tal cual, es el miedo que tenemos muchos, incluso sabíamos que Dap o cualquier opción de la última elección no era gran cosa, más bien se votó al que cada uno consideraba el menos peor, no al mejor. Pero creo que más allá de esto, el hecho de la convocatoria me parece la mejor noticia, porque implica movilización, y la movilización implica estar alerta, comenzar a hacernos cargo de las cosas que nos importan. Nos acostumbraron en este pais sobre todo a ser espectadores de lo que sucede, a dejar que unos cuantos definan el futuro de millones. Y siempre con la misma fórmula, EL MIEDO. Creo que hay que acabar con los miedos, y tomar las riendas del futuro de cada uno. O por lo menos intentarlo. Lo mejor que podría pasarnos como hinchas de River, es que esta actitud la hicieramos una constante en nuestras vidas, estar pendientes e informarnos sobre todo lo que le pasa al club, no solo lo deportivo, y actuar en consecuencia, cuando consideramos que no se va en el camino correcto. Aplaudo a todos los que se comprometieron con la realidad de River y fueron a defender su historia y a brindar todo su amor a la camiseta, porque en definitiva River es eso, la camiseta, la gloria, los logros, los grandes jugadores que pasaron, pero sobre todo la gente que sostiene todo ese ideario a través de los años. Ojalá esto siga y pueda por si, o ayudado con otros sucesos, cambiar esta realidad oscura que nos toca vivir como hinchas. Gracias en nombre de los hinchas de River de corazón que no tenemos la posibilidad de ser parte de esta iniciativa.
!!Epa !! perdon , de ninguna manera fué mi intencion, si queres toma lo de Cafe Fashion como una humorada, pero lo demás lo ratifico , es real, hay que desnudar todos los chanchullos que puedan existir.-
Con respecto a los pasillos del Club, yo comence a caminarlos en 1952, cuando antes de los partidos , en la confiteria, compartiamos saludos, con Amadeo, Perez, Vairo, unos pibes llamados Menendez , Sivori, un tal Zarate, Labruna , Lostau etc. y otros.- Ahora las cosas habran cambiado, hace mucho que no ando por alli, pero quedate tranquilo que los caminé.-
Jajajaja que grande la gente que estaba al lado mío. La verdad es que ese aerosol lo tenía para escracharle la casa a un vecino violín que ya se tomó el palo del barrio, lo tenía guardado y me acordé antes de salir y dije lo llevo. la última letra no quería saber nada. Encima el = lo dejé muy pegado a Aguilar jaja pero ya fue.
Para el jueves que viene hay que comprar 50 y pintar todo el barrio, ponganse las pilas.
También me quedé con esa imagen: muchos de los que fueron ayer siguen a River a todos lados, todas caras conocidas. Pareciera que es como decís, los que nos comprometemos yendo a alentar terminamos siendo los mismos que defendemos al club. El socio en general no reacciona ante los manoseos de los dirigentes. Cuando trajeron al vendehumo fracasado de Cappa eramos menos de 50 tipos protestando. Y cuando nos cagan cada vez que jugamos de visitante con la mierda esa de entradasmonumental casi nadie va a quejarse tampoco. Obviamente que el banderazo de ayer tenía un motivo de muchísima mayor importancia, pero igualmente no se pudo lograr una gran convocatoria.
Por mi parte estoy comprometido a ir a manifestar mi disconformismo con esta dirigencia las veces que sea necesario. Lo mejor sería ir sumando cada vez más gente. Pero así terminemos siendo 20 no me importa, voy a seguir yendo al menos para quedar tranquilo con mi conciencia!
Lamentablemente a esta no pude ir ya que una bronquitis (ex angina) me cago el fin de la semana. La verdad es que 1000 personas no es poco para ser un jueves, para el frio que hacia, y teniendo en cuenta que la convocatoria fue de una semana a la otra (o menos). Ahora, si pienso cuantos hinchas de River hay en en Capital federal y alrededores la verdad …somos una verguenza.
Realmente al hincha de River no lo entiendo, se la ponen hasta los huevos y …nada. Loco nos fuimos a la B alguien entiende lo que le hicieron a nuestro club ? Yo no puedo creer que hoy x hoy lo unico que le importe al hincha de River sea que venga Cavenaghi, el Chori, y demas, ya estamos armando equipo para la B (repito, PARA LA B!!) como si nada hubiera pasado …
Todo bien, si esto sigue asi, si dentro de un año ascendemos y volvemos a “olvidarnos” no dentro de mucho todo este calvario de los ultimos años va a volver a pasar. Es ahora o nunca demostrar a todos (Presidentes, Comisiones, Medios, AFA, etc) que esta fue la ULTIMA vez que jodieron con River, que otra vez no se lo vamos a permitir.
La verdad estoy decepcionado, hace mas de 5 años deje de ir a la cancha por el dolor y la bronca que me daba ver a River morirse de a poquito, me acostumbre a mirar los partidos en mi casa, sentadito en un sillon y sin sentirme del todo parte de lo que realmente River significa para mi, aun asi, pudiendo ya haberme acostumbrado a esa “comodidad” ni bien paso todo esto sali de mi casa a la primera convocatoria, lleve a mi ahijado y a sus amigos de River, pedi que corran la bola y que vaya mas gente de River que quizas le interese y yo no conozca, todo con la firme conviccion que como ya nos hicieron literalmente MIERDA ibamos a salir de esa apatia y a salvar a River de esto. Hoy, viendo todo esto la verdad …tengo mis dudas.
Como dije la salud no me dejo estar, pero voy a estar en las proximas, solo o acompañado de otros Riverplatenses que realmente sufran ver a su club asi, OJALÁ todos los que dicen sufrirlo, los que no dormian, no comian y lloraban por River esten ahi y no en su casa calentitos o mirando los noticieros a ver si ven la noticia, repito ojala estemos todos por que solo asi vamos a terminar con esto.