Hoy tuve la desgracia de ver en Arriba Argentinos la cobertura del banderazo, Bonelli decía que hubo 300 personas y ambos, Fiasche (que el lunes pasó al menos 15 afiches de boca cargando a River, algunos de ellos prohibidos para el horario, incluso la bostera lo frenó), remarcaban lo poco masiva que era la marcha en tono cuasi burlón. Lo que me indignó realmente es que Bonelli dijera “si lo hubieran hecho antes seguro no descendían”. Ese tipo de discurso realmente me enerva, porque no tiene ningún tipo de anclaje lógico. Creo que hay un acontecimiento que se destaca en la historia del deporte nacional, que fue la elección del año 2009 donde hubo un compromiso total del socio que fue en enorme cantidad a votar. Esas son las herramientas que uno tiene para ejercer. Parece que pudieramos hacer mucho más y esa es la burla. Ya ven lo dificil que hacer movilizar a la gente en un país con escasa conciencia política, de movilización, etc (cosa que no culpo).
Yo humildemente creo que DAP le molesta mucho a los dirigentes de “carrera”.-
Evidentemente NO quieren ex-estrellas futbolisticas de sus propias instituciones, porque generalmente vienen con el corazon en la camiseta y queridos por el hincha y no a hacer negocios.-(Logicamente habrá excepciones).-
Cuando se dice que a DAP le ofrecieron ayuda economica para traer jugadores (Caselli), lo que NO se dice, es a cambio de qué.- ( Nadie pone 100 millones por macanudo)
A mi me da la impresion , por lo que deja traslucir, es que DAP lo que quiere es hacer “negocios” pero para el Club, es decir que los negocios lo haga el Club y para el Club, NO los de afuera.- ( No se van a acordar de mi por haber sido un Presidente Chorro)
Yo creo que DAP tiene un gran lucha contra intereses que vinieron aprovechandose de River y que ahora encuentran un gran inconveniente.-( Se acabó la joda)
Habló con Sivori, hablará con Grondona , si es necesario, e irá metabolizando, como nosotros, la amargura del descenso , con una tanquilidad que nosotros no tenemos.-
Pasaron no mas de cinco dias que estamos en la B…paciencia …
Es verdad, la plata de Rosales, de Antonio, el negociado de Roman, el negociado que quiso hacer con Murillo, el negociado de Fillol con Lopez y el yerno de Fillol, entra tantas cosas…son negocios para el club. JA JA JA.
Yo mas que juntarte con Palu como te recomendo Martin, te diria que busques al Chiqui Abecasis (el padre del glorioso 4 que trabajo Passarella…), el Negro Alvarez, busquen alguna foto del difunto Lambetain, y hagan una remake de Cafe Fashion…
en la red acaban de decir que en la marcha hubo unas 1200 personas y que eran socios e hinchas sin banderias politicas que querian la renuncia de Pa$$arella…
Esa es la actitud, como me gustaria que muchos la tomaran! Yo pese a mi edad y la distancia no puedo asistir, pero me siento muy mal por esto y muy orgulloso por todos ustedes! Yo por mi parte voy a correr la bola por mi ciudad y que la gente entre en razon, porque por lo que se hay mucha gente que no esta enterada de nada aca! Un abrazo
Yo me tuve que ir temprano,cuando me iba vi que enfilaba mas gente para el Monu.Hice un poco de ruido y me fui jeje,pero no sin antes saludar al Empresario MatiasC
PD-saludos a Nicolas que se quedo tomando una birra conmigo en Libertador y lo andaban buscando por todos lados jaja un abrazo campeon!
jaja no,pasa que sali temprano para ir al barcito de Nuñez,hacia rato no veia a la Doña,me puse al tanto de todo