LA LUCHA CONTINÚA

MARCHA PARA PEDIR POR RAMON, HOY 22:30 HS - River Plate - La Página Millonaria

A las 21.50 creo el thread :lol:

Ramon no creo que se prenda.
Al Beto, alguien que tenga contacto, llegada, si le avisa se podria sumar.
Rial y demases, estoy convencido que si se les avisa via Twitter, si no se suman aunque sea se encargaran de divulgarlo.
Hay que fijar una fecha ya, que LPM, TR y agrupaciones acompañen, y divulgarlo.
Tiene que ser algo masivo, algo recordado.
Si para festejar el centenario habia 100.000 personas, si los cuervos llevaron cualquier cantidad a la legislatura, aca tiene que haber por lo menos 10.000-15.000 personas. Que se den cuenta que esta vez va en serio, y que si hace falta van a salir de verdad con los pies para adelante. Que los otros dirigentes tengan terror, que passarella se quede SOLO.

Si es el jueves voi.
Si no traen a Ramon o a Caruso,
Yo al pelado lo banco como dt, aunque sea una apuesta.

jeje, que desorganizados de mierda somos.

Nah, para demostrarles lo que es River en las malas, para cantar que corrimos al rojo y los bosteros y para que pongan mas huevo…

HAY QUE HACER UNA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS E HINCHAS YAAA!!!

Tenemos que ir casa por casa “visitando” a cada uno de éstos hijos de mil puta. Todos los días, es la única forma que siento con la que puedo conseguir algo de paz. Los vamos a ir a visitar a uno por uno, acuérdense pedazos de hijos de mil puta!!!

Lindo momento para bancar a alguien inexperto

BIEN AHI!!! TOTALMENTE!!!

No me quiero pelear más con pendejos de 15 años por facebook pero QUÉ VERGUENZA que quieran ir al obelisco, a festejar que estamos en las buenas y en las malas. No doy más, no aguanto más esto, estoy anímicamente destruída y estos quieren festejar, quieren divertirse.

creen un evento en FB y vayamos todos al monumental el jueves!

Bueno, dale, alguien que sepa, yo no tengo ni facebook, je

http://foros.riverplate.com/tribuna/128433-confirmado-jueves-7-al-monu-que-renuncie-passarella.html

Van a estar los dirigentes el juves?
Si es asi no sale nadie loco, nadie.

Ah, menos mal, entonces voy. En estos momentos se sabe quién es hincha de verdad.:lol:

Bueno, Jueves a las 19hs entonces?
A empezar a divulgar via Twitter, FB, mail…esperemos las agrupaciones se prendan, y no nos dejen solos por ser algo que surgio del foro y no algo que organizaron ellos…

Si tienen contactos haganselos saber, algun admin que lo ponga como anuncio.

Pongan esto como anuncio, o fusionen con el tema de “hay que sacar…” o cambien el titulo de ese thread con la fecha y la hora!

!!!

JUEVES 19 HS!! PERO HAY QUE DEJAR BIEN EN CLARO QUE ES PARA PEDIR LA RENUNCIA DE PA$$ARELLA Y TODA SU COMISION!!!