Ramon no creo que se prenda.
Al Beto, alguien que tenga contacto, llegada, si le avisa se podria sumar.
Rial y demases, estoy convencido que si se les avisa via Twitter, si no se suman aunque sea se encargaran de divulgarlo.
Hay que fijar una fecha ya, que LPM, TR y agrupaciones acompañen, y divulgarlo.
Tiene que ser algo masivo, algo recordado.
Si para festejar el centenario habia 100.000 personas, si los cuervos llevaron cualquier cantidad a la legislatura, aca tiene que haber por lo menos 10.000-15.000 personas. Que se den cuenta que esta vez va en serio, y que si hace falta van a salir de verdad con los pies para adelante. Que los otros dirigentes tengan terror, que passarella se quede SOLO.
Tenemos que ir casa por casa “visitando” a cada uno de éstos hijos de mil puta. Todos los días, es la única forma que siento con la que puedo conseguir algo de paz. Los vamos a ir a visitar a uno por uno, acuérdense pedazos de hijos de mil puta!!!
No me quiero pelear más con pendejos de 15 años por facebook pero QUÉ VERGUENZA que quieran ir al obelisco, a festejar que estamos en las buenas y en las malas. No doy más, no aguanto más esto, estoy anímicamente destruída y estos quieren festejar, quieren divertirse.
Bueno, Jueves a las 19hs entonces?
A empezar a divulgar via Twitter, FB, mail…esperemos las agrupaciones se prendan, y no nos dejen solos por ser algo que surgio del foro y no algo que organizaron ellos…