Jueves 19 horas en el monumental entonces?
En LPM foro o pagina?
Estaria bueno que mas alla que se organice en un foro, alguien le de entidad…que lo pongan como sticky aca, en LPM, que se sumen y divulguen las agrupaciones, via facebook…
Mas alla de las diferencias entre ideologias de agrupaciones, entre esta pagina y LPM, o entre quienes sean, tenemos que estar todos unidos para sacar a estos HIJOS DE PUTA que nos quieren hacer creer que empezaron la “refundacion”.
LA REFUNDACION???
HIJOS DE PUTA, ESA ES NUESTRA PALABRA.
ESO ES LO QUE VAMOS A HACER NOSOTROS, LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB, Y EL PRIMER PASO PARA LA REFUNDACION ES SACARLOS A USTEDES. VIVOS O MUERTOS.
Y si con la del Jueves no se van los suficientes para que haya elecciones, hacemos otra el Sabado. Y si siguen sin irse, habra que ir 1x1 a la casa de los dirigentes hasta que se vayan todos. HIJOS DE PUTA.
Primero senti resignacion, ahora siento ira, bronca. Ahora volvi a sentir resignacion porque mas alla de las quejas de todos y que nadie apoya al sorete que tenemos como presidente, nos toman el pelo y hacen lo que quieren, y no se puede hacer nada para evitarlo. Cuando se echo a una autoridad de un cargo tan importante? Tendria que pasar como el 2001 pero en River. Se termino, vamos a derivar con el hijo de puta de passarella y nadie va a poder hacer nada, hasta siempre.
Para que este movimiento tenga efecto, hay que incluir en la marcha a jugadores,o personalidades del club, como el beto, Ramon, el enzo, personajes famosos como Rial,Badia y otros tantos que estoy seguro que se la tienen jurada a DAP.
De otra forma no va a pasar nada. No se como se puede organizar eso,pero es la unica manera de atraer la atencion y que el club no reprima y culpe a 50 ‘loquitos’.
Lo escribi en otro post, porque no habia visto que ya estaba esto. Es lo que exprese:
Despues del golpe de ayer no imaginaba el tiro final en la nuca. Yo creo que habria que hacer una marcha de silencio. Tranquila. Pero que seamos miles y miles marchando (tal
como fue la marcha con la bandera de los 100 años). Con carteles que expresen nuestro
sentimiento.
Sin romper nada, sin gritar. Solo en silencio que diga mas que un grito. Si una vez sirvio
por que no otra vez.