lo bueno de esto es que estos tipos acorralados empiecen a revolear merda para todos lados. no creo que así nomás se coman solitos el garrón…
excelente!!!
Vamos gente, mucha suerte a los que vayan. Los que no podemos los vamos a estar apoyando a la distancia. Todos unidos para un mismo fin, tenemos que deshacernos de estos hijos de puta que tanto mal nos hicieron y perseguir a los que estuvieron antes para que vayan PRESOS y devuelvan lo que se llevaron y NO LES PERTENECE. Suerte muchachos, estoy convencido que si nos unimos todos vamos a lograr lo que nos proponemos. River es tan, pero tan grande que no puede y no merece pasar por esta situacion, A RIVER LO LEVANTAMOS ENTRE TODOS! VAMOS CARAJO, RIVER TE AMO CON TODO MI CORAZON!
Señores, los próximos entrenadores de River son Matías Almeyda y Juan Amador Sánchez. Se trata de una dupla. Almeyda pone los ayudantes y Passarella a Juan Amador Sánchez. Salvo cambios de último momento, esto será así.
Si puedo dar mi opinión, nuevamente estamos ante un acto de soberbia de Passarella y ante un Almeyda que se presta a eso y que pone su deseo de dirigir por sobre algo que puede ser mejor para River, o al menos para descomprimir o reducir el margen de error.
Dicen los de C5N que la denuncia solo esta hecha en el colegio de arbitros o algo asi, pero no ante la Justicia, no se como debe venir la mano ahi, por mi que los metan en cana a todos, siempre y cuando no perjudiquen a River con puntos y localia, pero que se mueran…
No, dijeron que ya desde níngún lado tiene apoyo la dirigencia. Pero tras cartón dijeron que pase lo que pase Passarella no renuncia. No se cansan de difundir esto, parecen voceros de Dap.
Ah, si a alguien le sirve el dato, Juan Amador Sánchez, además de jugar en River, lo hizo en… Boca. Y su compañero de dupla, durante mucho tiempo, fue Hrabina, otro símbolo del CABJ.