Mostraron una bandera en tyc donde el cuerpo de delegados del club pide por favor q no rompan nada.
Acabo de escuchar en la Red que en el banderazo para las 19hs hay aprox 20 personas y 6 ó 7 moviles de tv! :mrgreen:
Suerte a todos los que tienen la posibilidad de ir, ojalá se hagan escuchar, que los medios no desvirtúen esto, que no haya incidentes y que de una buena puta vez por todas el hijo de puta de Passarella entienda que es una movida de verdaderos hinchas de River y no es armado por la oposición.
Ojala sea una multitud, sino pasarella se va a cagar de risa y va a saltar con otra cartita diciendo q los hinchas de river de corazon realmente quieren q el siga a cargo.
Voy saliendo con unos amigos. Por River, viejo.
Y… es difícil que aparezca la gente todavía. La gran mayoría sale a las 18 hs. de laburar. Que informen a las 19, que es la hora a la cual está convocada la marcha, y que no se gasten en seguir pelotudeando y tratando de quitarle las ganas de ir al hincha, que esta vuelta me parece que no lo van a forrear así nomás. Bah, quiero creer eso. :evil:
nos vemos alla
Ahí en la Red están informando lo que les conté a la tarde. Bravo está hasta el cogote por el apriete a Pezzotta, y por ende Passarella podría estarlo en su carácter de presidente.
Apa apa apa apa…
Que lindo que caiga ese hijo de puta también.
PD: los pibes de River que “mandé”, je, me dijeron que ya están saliendo. Si ven a un par de osos de 1.90, sean amistosos. :mrgreen:
buena noticia la d mati para salir a river, q todo sea en paz
que buena info mati…
bueno, ya salgo para el monu
nos vemos gente!
Recien llego del laburo a mi casa. Me pongo algo más “adecuado” y salgo para la cancha.
salien2 para allá
idem desde el gran pais del norte.
Que raro todo esto, cuantos protagonistas hay, cuantos intereses hay, que es lo que realmente beneficia a River, como es que esos videos salieron a la luz, como puede ser que desde adentro mandan esos videos y con que fin??
O sea, quien es el que quiere mandarnos al tacho a River… no se puede creer ni se puede entender lo que viene pasando y lo que pasa ahora, en manos de quien esta River, quien es el que salvaria a River, muy turbio todo esto…
La única chance de que Bravo, los barras y Jajo no tengan pésimas noticas en los próximas días, es si Pezzotta se contradice respecto a su informe. E, igualmente así, hay buenas chances de alguno termine adentro.
Ahi hablaron de Daniel Bravo y su participacion en la politica de River. En C5N…
Ahi le contesto Bravo al c5n y dijo que la sociedad argentina le cree a el…8| que ondas, quien es este tipo, tanto peso tiene en River??? es el que contrato a uno de los barra para que labure en el gobierno, no se mucho de esto, pero… este tipo no puede seguir en River, es muy comprometedor… y el Kanser parece que lo tiene bien apegado a el…
De hecho, Clarín ya está informando que habría 4 dirigentes, con Bravo a la cabeza, para los cuales están dictando orden de captura. Y 4 barras, aparte.
Estos de C5N le estan tirando A K a Pajarella… que la AFA le dio 60 palos a River en estos ultimos 12 meses8|