Salgo para alla, vamos River!
Una gripe me impide ir, fuerza desde acá.
El 26 tiene un móvil en vivo.
Mas allá de eso Matías, que no es un dato menor, hay que decir que no tienen nivel ni experiencia para dirigir un equipo como River. River necesita otro tipo de Dt y otro tipo de jugadores. Dudo que vengan algunos ex jugadores de River con este panorama, es decir si sigue el bostero y si Almeyda se hace cargo del equipo. Ojo pelado, te banqué siempre y te agradecí el esfuerzo, pero no voy a tener ningun reparo en reputearte si sos cómplice de este delincuente que va camino a ser el peor dirigente de la historia de River, en poco tiempo casi empardó a lo anterior.Almeyda, si queres a River andate ya a tu casa, o colabora de otra forma. Deja que los que saben asuman ese puesto.
No pude ir. Suerte a todos y si ven a pasarella tirenle un piedrazo de mi parte.
Los de TN no pasan nada porque no hay lio???
Hijos de puta!!
en tn estan pasando que se dio a conocer la auditoria… :roll:
Hermano!!! no salimos mas de esta!!! que hijo de puta!!! no puedo creer que nos esten metiendo la pija tan descaradamente con toda gente que odia a River!!! alguien debe hacer algo!!! no podemos morir asi!!! ni una chance nos quieren dar, ni una para poder salvarnos, es una verguenza que no hagamos nada!!!
América lo esta pasando, banderazo y tensión en River es el título.
estan pasando en radio 10 lo de la marcha…
Tambien en Tn estas mostrando. En América dijeron que eran pocos, pero se hacian oir.
Primera C, allá vamos. Hasta la D no paramos. :evil:
La concha de la lora CFK !!
aaaah!!! bue… me cago en la suerte que tenemos…
Cagamos, cadena nacional de la presidenta, ni una va a salir bien??:evil:
La kretina y su cadena nacional arruinaron todo.
La concha de la lora CFK !
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ah, si a alguien le sirve el dato, Juan Amador Sánchez, además de jugar en River, lo hizo en… Boca. Y su compañero de dupla, durante mucho tiempo, fue Hrabina, otro símbolo del CABJ
Todos los que quiere DAP en River jugaron en la bosta, es increíble!!! Solamente a él se le ocurren esos nombres :evil:
Cadena Nacional, está la Kristi, nos tapó la marcha…
Si llueve sopa estamos con un tenedor en la mano
NO TE PUEDO CREER, CADENA NACIONAL A ESTA HORA!!!, LA CONCHA DE TU MADRE CRISTINA