LA LUCHA CONTINÚA

Hagamos lo posible para que todo suceda en paz y sin nada de violencia.

Seria excelente que ocurra todo eso

como me gustaria ir pero se me hace imposible, suerte a los que vayan y ojala sirva para algo, y si no sirve en lo inmediato igualmente cada cosa que se haga va a ser un empujoncito mas, para que se vayan todos estos hijos de puta

Sos crack !! :wink:

Passarella no tendria que hablar mas, cuando hablo dijo que el unico con capacidad era Cristina…y de Anibal Fernandez no dijo ni papa…
Y por lo que veo, del gobierno hay bastante buena predisposicion y mas de Fernandez que se ve bastante involucrado en el tema, y Passarella sale a decir esto encima…es muy inutil el simio este…

Muchachos alguno me podria refrescar cuantos de la CD se tienen que ir para que passarella se vaya aunque no quiera? cuantos se fueron ya y cuantos estarian dispuestos si se sabe?

Creo que me tengo que ir a hacer un par de cosas y no voy a volver a escribir hasta la noche, así que les dejo esto:

MUCHAS FUERZAS DESDE ACÁ MUCHACHOS Y ESPERO QUE SE CONSIGA UN CAMBIO QUE ES MUY NECESARIO, BASTA DE SOBERBIOS Y TODOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO…

PD. QUE SEA TODO EN PAZ, DENTRO DE LO POSIBLE MANTENGAN LA CALMA :wink:

Dejo a mi reemplazo en la oficina…

Y salgo para allá…

Nos vemos.

Fuerza muchachos!!, no saben como me gustaria estar con ustedes y acompañarlos, igual desde mas de 1300 km va mi corazon en el reclamo valido que tenemos los hinchas que queremos a River.

un abrazo a la distancia para todos los que pueden ir… me sentiré representado por todos ustedes … fuerza y que sea todo en paz.

Nos vemos en un rato gente! dale!

Sí. Ahora, es imposible que acepte si una de esas dos condiciones contempla su renuncia. Al menos en este preciso momento, es una quimera.

cuanta gente se espera para hoy?
dalee Riveeeeer

saliendo

Se va a televisar?

Los de Olé son unos reverendos hijos de puta.

Ellos saben PERFECTAMENTE (ya que se cagaron posteando las fotitos) quiénes estuvieron en los hechos violentos del domingo. Eso sí, ahora ponen entre comillas el hecho de que se espera que esta manifestación sea “pacífica”.

Informen de una reputa vez en su vida. La gente que va a la manifestación ES pacífica, y la manifestación va a ser pacífica siempre y cuando los delincuentes de la dirigencia no manden fuerzas de choque a reprimir al VERDADERO hincha de River (estos son los verdaderos hinchas, Passarella, no los que vos ves en tu realidad virtual, la reputísima madre que te parió).

Abrazos, Martín.

Hoy van a hacer historia si rajan a este hijo de puta!! Háganlo por todos los que estamos lejos!

Por espartaaaa en el 42 camino a river!

Saliendo.

En 12 minutos me estoy tomando el tren, nos vemos gente.