LA LUCHA CONTINÚA

Yo me sumo otra vez, pero no quiero que sea la misma mierda de siempre. Quiero reclamos legítimos y no 10 de 5000 foristas. Me tienen los huevos llenos con la inacción y la comodidad, manga de pelotudos.

Me estoy desesperando, no puedo seguir asi! Necesito ir a River ya!!! A lo sumo lo puedo alargar hasta mañana, pero no puedo seguir así! Me agarro de los pelos y no entiendo nada, no tengo ganas de nada, solamente de ir a buscar a Passarella.

yo hoy voy a volver a no poder dormir… si se arma algo hoy voy de cabeza

Mañana y el jueves. Antes de estar acá sentado como destruyen a mi único gran amor, voy alla a River o adónde sea a intentar de que me arranquen a lo único que siempre quise, quiero y querré.
River es un país, y en la crisis del 2001 se tuvo que hacer marcha tras marcha para al final poder sacar a De La Rúa del poder. La gente de River tiene que hacer lo mismo, manifestación tras manifestación, pero nos tenemos que unir todos. O bah, no sé, el que lo siente en serio va a querer ir. Por mi parte yo cuándo sea adónde sea porque ésto no lo soporta más.

No lei todo el thread…mañana a las 19horas en el club? Esta confirmado?

“Comienza la refundacion” nos ponen encima desde la pagina oficial…HIJOS DE MIL PUTA, LA REFUNDACION VA A EMPEZAR CUANDO LOS SAQUEMOS A TODOS USTEDES PATAS PARA ADELANTE.
NOS MANDARON A LA B HIJOS DE PUTA, NINGUNA REFUNDACION PUEDE SER POSIBLE HASTA QUE NO SE VAYAN, VIVOS O MUERTOS.

Hay que hacer algo como lo de la semana pasada urgente, pero es clave que esto tambien nazca de agrupaciones y que tenga mas repercucion, porque si se lanza aca en el foro nada mas no va a dar buen resultado.

Yo también, y parece que lo bueno se está organizando para el jueves, pero no puedo aguantar. Me estoy desesperando, necesito ir ya a algún lado!

Hagamoslo el Jueves. Para mañana no juntamos ni 200.

Vamos gente!!! vamos!!!

Si callamos somos complices!!!

No dejemos que sigan con lo mismo!!!

Si callamos le otorgamos mas autoridad a Pajarella!!!

Vamos gente!!!

Organizemos algo bien echo!!!

Al Obelisco? AL OBELISCO? A qué? A festejar? Déjense de romper las pelotas. Hay que sacar a Passarella de alguna manera.

Yo me prendo en esta, saben la direccion de Pa$$arella??? Sino convoco a junatarnos en el obelisco y cortar la 9 de julio

Ya confirmaron en LPM es el Jueves 30/6 a las 19hs en el club.

Tienen que publicarlo por todos lados. Que se enteren todos de la movida.

Ponganse en contacto con las otras paginas de River!!!

Si alguien tiene otras paginas que las posteen!!!

Vamos gente!!!

Vamos gente, Egipto pudo con Mubarak!!! nosotros podemos contra Pajarella!!!

San Isidro, Nicolas Avellaneda y Los Patos

Eso es lo que no termino de entender. ¿A qué mierda quieren ir al obelisco?

¡EXCELENTE!

No nos podemos quedar dormidos más; los que estamos en el interior también podemos hacer algo, qué se yo, desde las filiales, o bien, haciendo llegar nuestro parecer y presión desde distintos medios. También somos River, no estaremos en presencia física pero podemos presionar.

Cuando uno piensa que tocamos fondo, se ve que no. Nos queda un largo trecho todavia.

A sentarse arriba, si al hincha de River le encanta que se lo cojan.

CUANTO MAS NOS HAGAMOS NOTAR, MAS LEJOS VAMOS A LLEGAR!!!

PODEMOS LLEGAR MAS ALLA DE AGUILARCHA!!!

MAS ALLA DE ISRAEL!!!

TENEMOS QUE HACER QUE EL PAIS NOS ESCUCHE!!! VAMOS GENTE!!!

CUANTO MAS BULLA SE HAGA, MAS PESADO LE CAEMOS A AGUILARCHA E ISRAEL QUE FUERON LOS PRIMEROS CAUSANTES DE ESTE MAL!!!