LA LUCHA CONTINÚA

No se olviden que todos estos garcas son egresados de la escuela del curro de Aguilar.

Ninguno se va,ninguno es culpable, y River es Aruba.

POR FAVOR GENTE , QUE SEA PACIFICA … QUE NO SEA UNA CONTINUACION DE LO SUCEDIDO EL DOMINGO.

PACIFICA.

Soy muy pesado, pero impriman! GigaSize.com: Host and Share your files - Los Hinchas y Socios del Club Atltico River Plate solicitamos2.doc

:mrgreen:

Hay que ir mañana y organizar varias mas hasta que se vayan todas las lacras estas

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Unos cuantos temas, si pueden impriman y repartan.

Creditos: Ariel Santillan

no voy a poder ir,pero agalo en una forma tranquila sin romper el club que es algo de los poco que nos queda,ay que sacar al forro hijo de puta bostero de DAP

Creo que todos acá tienen mas de 2 dedos de frente, no creo que pase nada.

Además al primero que haga quilombo hay que ponerlo en órbita.

Mañana vamos todos, hay que averiguar donde vive Passarella y si vive en un barrio privado algun dia va a tener que salir y en la puerta vamos a estar nosotros, este hijo de puta tiene que irse ya!

¿Qué es Mauro? Perdón por la vagancia.

No viste todavía los datos en fb? Hay fotos circulando, fijate.

Loco ojalá que esta movilización que sirva para algo!!! háganse escuchar por los millones que no podemos ir. DAP se tiene que ir por las buenas o por las malas.

donde?

Un mini cancionero :mrgreen: hay que estar un buen rato cantando, estaria bueno repartir unos cuantos para los que vayan.

No no vi las fotos, si podes pasame el link! Gracias!

Ojala tenga la chance de hablar con alguna camara, para contarle al querido Passarella que no formo parte de ninguna agrupacion politica, que en mi vida cruce palabra con Donofrio, Caselli, ni ningun allegado a ellos. Que en las elecciones vote (por suerte no a el) por lo que me parecia, y nadie ni siquiera me pidio mi voto porque nadie me conoce. Que nunca recibi una entrada de ningun dirigente, y hace 6 años pago mi cuota todos los meses, sin que ninguna agrupacion me haya dado jamas nada.
Y despues de eso, contarle una por una las cosas que prometio y no cumplio, las cosas que esta haciendo mal, y porque tiene que renunciar ya…

Castle en su columnita de America 24 dandonos una manito con los videitos

@rumoresriver Rumores de River
Passarella tambalea. La CD está al borde de renunciar. Los hinchas deben estar firmes para dar la estocada final, mañana a las 19:00 hs.

rumoresriver?

Si lo dice “rumoresriver” me quedo mas tranquilo.
Vamos carajo, vamos por el buen camino!
:lol: