LA LUCHA CONTINÚA

Entonces decime que pensabas hacer si estaban los dirigentes ahi.

Siempre me ilusiono con que va a haber una multitud, pero estoy demasiado seguro de que mañana va a haber el triple de gente que el jueves pasado!

Renunciaron ya dos miembros de la cd y se incentivo el pedido de rnunca para passarella por aprte de un sector de la cd, como que no sirve?

ahi mando eso por mail y lo pongo en face

Ya está confirmado que renunciaron maurito?

Esa es la operación que hacen ellos para diluir, a medida que pasa el tiempo, la gente se resigna, va a ir mucha menos, etc, etc. ¿Vos pensás que vas a tener algún acceso a los dirigentes? ¿Van a salir a debatir?

Hicieron un petitorio no? Bueno, ese es un paso. Ir y hablar con ellos, que vean el petitorio, decirles que no vamos a parar hasta que no se valla, no se, algo mas que ir cantar e irnos.

donde salió eso? Esa info no la tenía.

Si vos creías que el objetivo de la marcha es que algún dirigente se anime a dar la cara tenías los objetivos muy difusos.

La idea es hablar con ellos, no se como… aunque sea con la oposición… que pensaban, ir cantar e irse? Para mi eso no sirve de nada. OJalá que si pero para mi no sirve de nada.

si te pones a cancelar finalmente la gente se hincha las bolas y no termina yendo nadie la proxima que organizas, ademas si quieren suspenden las reuniones cada vez q sepan que se va a hacer una manifestacion y q haces?

Ah me cagaste :mrgreen: pense que era confirmada la informacion que habia surgido.

ningun dirigente va a dar la cara, ya aprendieron la leccion

habian dicho que dos dirigentes ante supuestas amenazad, estaban pensando en renunciar…

hay que hacerlo igual, hay que organizarnos, unirnos, si nosotros no lo haceos,no lo va a hacer nadie

:lol:

No renunció nadie. Lanas a su cargo en el consejo de fútbol, pero no a su banca en la comisión directiva. Todos se aferran a su lugarcito. A nadie le interesa River.

De que les sirve quedarse Matías?

Entiendo que le preguntás al otro Matías, pero de metiche que soy te doy mi opinión.
El político en general adhiere a la teoría de Grondona, “todo pasa”, saben que si sobreviven a esta embestida, con el correr del tiempo todo vuelve a la calma habitual y pueden seguir en el poder.

Mañana todos en River!!! No hay que aflojar que es lo que ellos esperan!!!

Hay que ir mañana y todos los días que hagan falta. Si me dicen el viernes, voy el viernes, si me dicen el sabado, voy el sabado, y así hasta el hartazgo