A alguien de los que vaya le pido encarecidamente: si hablan en un medio, o pueden hacer un cartel o pancarta, preguntan/digan, por que a Velez y CASLA no les descontaron puntos ni les cerraron por 20 fechas la cancha cuando se mataron 2 hinchas entre ellos en las ultimas temporadas.
Me duele mucho lo que voy a decir pero es lo que siento y pienso.
Mañana haré lo imposible por ir pero siento que si no hay quilombo va a seguir todo igual.
Lo único que puede desestabilizar a DAP es un quilombo tras otro. Y lo digo porque, ya que hoy recurrió al gobierno, al mismo no le conviene que haya mas quilombos. Creo que al primer problema que haya le van a pedir que se tome el buque y no le va a quedar otra.
Si es pacífica va a salir a decir que fuimos 500, que estuvo armada por la oposición y toda la sarta de boludeces siguientes…
De esa manera renuncia de toda la CD, y después que dios nos ayude.
Ojalá me equivoque y se logre el objetivo pacíficamente.
Es una página que dijo torneos anteriores, no menos de 1000 probables refuerzos para River y no terminó viniendo ninguno, es más bien humoresriver, casi nada de lo que se dice ahí resulta al final (algo así como la información que tiene srur). Esperemos, esta vez por lo menos no haya pifiado en la info.
Mañana voy a pegar el texto de los puntos en Libertador hasta la cancha, si a alguno se le ocurre una frase para poner en grande (Para que sea lea mas facil de lejos) mejor… Las voy a fotocopiar mañana.
Mañana gente no van a estar solos, representenos a nosotros tmb, a la gente del interior que sufre a la distancia si poder hacer un carajo !
Mañana se tienen que ir todos ! Passarella encabezando la lista !