LA LUCHA CONTINÚA

HAY QUE IR A ROMPERLE LA CABEZA A PASSARELLA.

Que feo es vivir tan lejos y no poder hacer nada… Cuanta impotencia la puta madre. :cry:

No puedo aguantar más! Necesito ir a algún lado para mostrarme en total desacuerdo con ésta dirigencia de mierda y con su cabeza!

TAL CUAL. Y si hace falta romper todo rompamos todo ya no me importa nada. Si nos quedamos callados el club se va a terminar fundiendo solo.

Passarella naciste para terminar con River, siempre todas malas con vos, la concha de la lora sos la peor basura, peor que aguilar

Cambia el titulo confirmandolo, MAÑANA 19 HS AL CLUB. Hay que difundirlo por todos lados.

Estoy igual quiero ir al club o a la casa de aguilar o israel o DAP.
QUIERO MATAR A TODSO.

DIFUNDIEN2. DALE HAY QUE HACERNOS ESCUCHARRRRRRRRRRRR.

hijos de puta! la puta que lo re mil parió!!! son unos asesinos sádicos en serio… estamos muertos varios y siguen metiendonos mas puñaladas o tiros de gracia!!!

no vivo en BsAs, pero saben que si estuviera allá, voy. Igual, desde ya, voy avisandole a gente conocida de allá y de provincia para que vaya sabiendo de la movida, casi seguro van.

Cada día mas convencido de que Passarella no era el menos malo, todo lo contrario.

A los que nos somos de baires y por cuestiones de laburo se nos complica ir (si la hacen un sábado podría ver como hago) que onda con una solicitada como la de aquella vez que pedíamos que renuncie la CD… se que no sirvió de mucho, y con este hijo de puta soberbio menos, pero por lo menos aquella solicitada tuvo alguna repercusión mediática.
Por otro lado, aquella vez que el sorete de DAP lo elegia a Cappa en lugar de Ramon, hubo una manifestacion que hasta el mismo se nos cago de risa porque eran 5 tipos nomas. Opino que hay que hacerla mejor y con mas tiempo cosa juntar la mayor cantidad posible.

Aca dejo el link de la solicitada para ver que opinan y como le podriamos dar forma para la situación de ahora.
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/11001-solicitada-fecha-y-datos-necesitamos-tu-colaboracion.html

saludos.

para mi el lugar para protestar es la casa del inepto que tenemos de presidente, de ultima si se pudre con la cana no rompemos nuestra casa sino la de el…

el club va a estar abierto?

Passarella vive en San Isidro. Nicolás Avellaneda y Los Patos

Que carajo quieren hacer en el Obelisco? dar la vuelta olímpica? EN EL CLUB CARAJO EN EL CLUB.

LPM está hasta las bolas, y están organizando para ir a River el jueves. Hay que ir mañana mismo, y en todo caso el jueves también. Hoy en día lo único que me importa es River, no puedo pensar en otra cosa que no sea en River y quiero estar ya ahí para agarrarlo a Passarella. Necesito ir a manifestarme, y si es necesario armar quilombo para que se vaya Passarella, se armará, entonces. TODOS UNIDOS CONTRA LOS DICTADORES CON PASSARELLA A LA CABEZA!!!

El Jueves hay una marcha, tengamos más tiempo para organizarla!

Vamos el Jueves o mañana ?

El jueves sería lo mejor, dicen que van los dirigentes. Encima hay mas tiempo para que pueda ir mas gente.

Hay que ir el jueves si es que hay reunión de CD.

Mañana… el jueves no va a haber reunión de comisión. Es mas que obvio que si se arma algo publico estos hijos de puta no hacen la reunión

JUEVES HAY QUE ROMPER TODO LA PUTA MADREEEE!