LA LUCHA CONTINÚA

Y por favor aunque la gente sea pelotuda y seguramente se ponga a cantar en las malas mucho mas banquen un poco mas y no se rajen a la primera, el jueves tenemos que estar todos unidos!

Gente los que no podamos ir por distintos motivos, mas que todo la gente del interior como yo propongo que tratemos de hacer TT (trending topic) el #AndatePassarella durante toda la tarde del jueves asi ayudamos de esa forma. El twitter es la red social que mas se lee en la mayoria de los medios y algo de eco va a hacer si es TT andatepassarella sumado a la movilizacion.

Explicame como es eso, que lo hago. Tengo Twiter pero cazo el 50% de sus prestaciones.:mrgreen::twisted:

Es la lista que aparece en la izquierda, son los temas del momento o como se dicen en el “idioma” twitter TT … Escribis #AndatePassarella y si hay mucha gente q en determinado tiempo tambien escribe eso pasa a ser la palabra mas usada del momento y figura ahi y lo pueden leer todos.
Seria ideal hacerlo TT del mundo como lo fue Chau River el domingo :evil:

Voy. Es ahora o nunca muchachos!

OK. Joya. Entonces (numeral) #andate pasarella, en la izquierda. Lo hare´.

Si queremos refundar al Club y convocar a elecciones el momento es este Jueves muchachos! LA VIDA POR RIVER!

Muy buena idea Drizzt!!

Yo sé que tanto yo como el 95% del foro no comulga a favor de la barra y que esto es un reclamo de los hinchas de verdad pero si alguno de estos forros es de River que aparezcan, que pongan el pecho ahora como no lo hicieron nunca, tenemos que ser muchisimos, hay que hacer ruido y bancarse (otra vez) los palos de la yuta. Aparezcan si quieren a River manga de hijos de puta!!

Es practicamente IMPOSIBLE eso de una asamblea de socios.

Va cualquiera, 5 mil tipos que ni conoces.
Sabes en que termina esto, un desastre.

Distinto seria que un grupo de socios, SOCIOS DE VERDAD, HINCHAS DE VERDAD, armen una agrupacion que represente a la gente y se postulen.

Igual, ni vos ni yo podemos participar, porque para estar en listas tenes que tener mas de 25 años

Estaría bueno juntarnos todos un poco antes, todos pensamos igual y vamos a cantar lo mismo.

SI SE QUEDA PASSARELLA, SE VAN LO SOCIOS.

JUNTEMOS FIRMAS:Si se queda Passarella se van los socios - River Plate - La Página Millonaria

No estaria mal promulgar esto tambien. Todas las armas habidas y por haber.

Cuando les tocan el bolsillo, AY AY AY AY…

Yo lo estoy pensando seriamente.

Si todo sigue como esta, me borro del club despues de 10 años

Si todo sigue así, tenemos que estar más que nunca, hacer una agrupación, participar de la vida interna y sacar del Club a todas las ratas.

Si a passarella realmente hay que matarlo para que se vaya, no sirve de nada. que se quede solo.

Antes, este tipo de medidas eran las que causaban efecto.

Pero si nosotros hacemos una agrupacion, NOS METEN UN BOLEO EN EL ORTO.

O hay forma de llegar a algo sin tener que bancarte ningun apriete, ni nada por el estilo?

El que se queda solo es River papá… No Passarella!!! Hay que rajarlo a patadas, pero nosotros nunca dejar de ser socios.

Mira que no somos ningunos desconocidos y si a muchos de los que escribimos acá nos cagan a palos o nos aprietan en el club es un escandalo. Yo hoy prefiero dejar la vida antes que me hagan desaparecer el club.

No es una medida, definitiva, es una medida de protesta. Si no se va, se queda sin socios.

Querra seguir asi?

Mira, no soy socio, no quiero meterme con los que pagan su cuota y disfrutan de los beneficios y las instalaciones. Pero si no se pudo sacar a este tipo con 70 mil personas en el monumental, dificilmente se vaya por 2000 o mas en la puerta mañana a la tarde.

Es mi vision.

Lo que mueve a la gente es la plata, o la falta de ella.

Si dejo de ser socio pierdo todos mis derechos políticos, eso es entrar en su juego, ni voto tengo para sacarlo en elecciones. Es una locura.

Lo mismo iba a poner.
Es obvio que va a haber cabezas que van a empezar con eso, pero no podemos dejar que un puñadito nos gane a la gran mayoria.
Si hacen eso, en vez de irnos la solucion es no seguirlos, y empezar enseguida con otro cantito contra Passarella y la CD, como hace la platea con la barra ultimamente.