LA LUCHA CONTINÚA

Hace lo que creas mejor, se que lo haces de buena fe, a diferencia de los que nos manejan.

Grande Grandio (cuak), el unico que me retwitteo: Twitter
Gente, a seguir insistiendo con todos!!! Esto tiene que ser masivo, quiero que hoy se hable en todos los noticieros de esto, que mañana salga en los diarios. No puede haber menos de 15 mil personas!!!
Yo solamente se lo mande a 10-15 que tenia el contacto en twitter, y ya consegui que uno me retwittee…imaginense si somos 200 y que se lo mandamos a 200 en vez de 1 a 10-15…

Gente, Para evitar esto de “le demostramos lo que es River en las malas”.
Estaria bueno que nos encontremos nosotros en un lugar diferente o algo asi, a media cuadra ponele.
Asi ya sabemos que los que vamos, estamos todos de acuerdo en lo mismo, y tratar de que ese sea EL EJE de la protesta

Por que no se puede hacer??? No esta en el estatuto de River convocar a una asamblea extraordinaria de socios???

Yo opino igual que Juan eh.
Es muy jodido lo que planteas.

Yo banco la postura, de sacar a passarella y su gente.

Seguramente venga donofrio y caselli (a los que no quise votar hace un año y medio). Pero, lo ideal seria sacar a passarella, y hacer lo posible para que no puedan agarrar estos 2 chantas.
Y en el peor de los casos, que agarren.
MAS QUE ESO NO PODEMOS HACER.

Supongo que si alguien agarra sabiendo que la gente saco a un presidente, va a tener en cuenta que las cosas se van a tener que hacer mejor.

Aca no hablamos de que passarella sea chorro o no chorro, ES UN INEPTO. NO TIENE CAPACIDAD!!! No vamos a ningun lado.

Hay que repudiar a Passarella, como tmb hay que repudiar que ponga a Almeyda de tecnico.

Se lo mande a Gabriel Anello (Pensar que a partir de ahora va a ser nuestro experto), Farinella, Muy River, Pasman, Titi Fernandez, Benedetto, Hernán Castillo, Cortese, Srur, playfutbol e Infobae.

Y pidamos a Ramón como DT y que no incinere al Querido Matías en la etapa mas critica de la historia del Club.

Mi viejo con casi 20 años de socio continuos, se queria ir a la mierda, no le quiere seguir regalando mas la plata a Pa$$arella, pero yo lo convenci… HAY QUE SACARLO A PA$$ARELLAA!!!

Me gustaria hacer un trapo que diga

.Teniamos que salir campeon y trajiste a Cappa (no sabe dar una vuelta)
.Teniamos que salvarnos del descenso dejaste a JJ (se fue 3 veces)
.Necesitabamos experiencia, se ofrece RAMON y pones a Almeyda (nunca fue DT)
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!

Seria mas un telon pero resume la INOPERANCIA de este hijo de mil puta

Igual creo que seria un error perder los estribos (y eso que yo ando por la calle corriendo riesgo de vida producto de mis propias reacciones eh) y que la marcha se torne violenta ya que claramente la policia despues de lo del domingo va a estar mas suceptible que de costumbre, lo mismo para la seguridad del club y tambien para los medios. creo que habria que hacer llegar el mensaje de otra manera, lo ideal seria desde el impacto en la convocatoria, mucha gente, sin barras, sin caras tapadas, sin palos ni nada de eso, mucha gente con un solo mensaje, Eleccciones anticipadas, nada mas.

Estaría bueno, el otro día llegaron a cantar cosas como “Es para vos, Es para vos, Bostero puto…” :expressionless:

Tenemos que repdudiar también la llegada de Almeyda como DT. A ver si el Pelado se aviva que lo están usando.

Ahi me retwitteo tambien Suca, el de DDD: http://twitter.com/#!/@sucadiego

Vamos gente, hinchemosle las bolas a todo el mundo.
Piensen que cada famoso tiene 3.000, 10.000, 50.000 o hasta 500.000 seguidores.
Si les mandamos a cada uno aunque sea 10-15 personas el mensaje, lo van a terminar retwitteando la mayoria.
Y con sumar 1 mas de cada 2000-3000 seguidores que tiene cada uno, es un numero.
Si quieren usen como modelo el que estoy mandando yo, es simplemente copiar y pegar un par de veces, son 15-20 minutos nomas.

Esto es IMPORTANTÍSIMO. Si queremos empezar a refundar a River, hay que IMPEDIR POR TODOS LOS MEDIOS que se concrete lo de Almeyda. Será difícil, pero no imposible. Los cabezas de termo, al enterarse de la designación de Almeyda, tuvieron un orgasmo de 15 minutos…

Yo voy, es hora de demostrar lo que siento por River porque sino soy un hijo de puta que lo unico que hace es ponerse mal sin nisiquiera aportar un minimo granito de arena!! Hay que pedir la destitucion de Passarela y Que asuma Ramon, por favor es el momento de hacer todo para que River salga de esto por Dios, demas esta decirlo que tiene que ser una manifestacion pacifica, es importantisimo que asi sea!!!
Una pregunta muchachos, esto es el Jueves o mañana miercoles?? porque el Post dice el jueves 30 y la encuesta dice Mañana:confused: ?¿?¿?

El Jueves, la encuesta quedo del post original. Es mas, “mañana” seria hoy en todo caso, jaja.
Pero es el Jueves 19 hs.
A divulgar por todos lados gente, si el Jueves no somos minimo 7.000-8.000 personas, Passarella se nos caga de risa y no lo sacamos mas.
Aprovechemos la internet…

Muchas gracias por la respuesta, ahi estare y a repostear esto por Face, por msj de texto, por todos lados muchachos, vamos que se puede hacer algo por el bien de River!!!

espero que se haga re contra masivo

Ojo que en LPM que se supone que es la congregación de termos, hay una encuesta que da que el 85% está en contra de la llegada de Almeyda. Tal vez, el hincha esté empezando a abrir los ojos de una puta vez.

Diganle al boludo de Fierita que lo sigue mucha gente :mrgreen:

El hijo de Basile me dijo que está en contra de remover presidentes, casí lo mando a cagar pero me sigue :lol: