LA LUCHA CONTINÚA

Nose, si vamos a los hechos Pa$$arella nos mando a la B, Aguilar nos saco ultimos…
Igual mas alla de esto, si vamos a hacer tanto quilombo para terminar poniendo “al mal menor” me quedo en mi casa. Si vamos a luchar por conseguir lo mejor para River, cueste lo que cueste lucharemos por eso.

Exacto. Obviamente HOY necesitás una cabeza de las fuertes y conocidas, o piensan que me postulo yo a presidente, el presi, vos beatle y ganás y sacás a River adelante?

Hablemos cosas serias.

river, ay que verguenza
en estos años te robo la dirigencia
lo del descenso no se olvido
vayanse todo a la puta que los pariooo
este club es de los socios
y no lo pueden negar
los que queremos a River
lo vamos a refundarrrrrr

“River, mi buen amigo”

Passarella vive en Nicolás Avellaneda al 3000, San Isidro

Es que yo no hablo de elecciones… Yo hablo de una asamblea. Hablo de una asamblea de socios en la que se debata y decida el futuro de River. Que River se maneje de esta forma, que se decidan las cosas de formas REALMENTE DEMOCRATICAS, creo que es lo mejor.
Cuales son los grupos mas representativos del club???

Acá están, estos son
Los soldados de Ramón (?)

Bueno, yo te hablo de lo que en la práctica se puede hacer, nada más que eso. Todo lo demás son ideas muy lindas pero que si caminás un poco el Club sabés que son imposibles que se hagan.

Tincho…no quiero ser malo, pero…la letra que pusiste no encaja con el ritmo pero ni un poco :lol: La de millonario16, si se ajustan un par de cosas, queda perfecta.

Mírá, la verdad, yo no entiendo nada de cómo es la política interna del club y hace mucho que no sé qué pensar. Me quemé el cerebro intentando informarme constantemente durante todo el 2009 para elegir a la mejor opción, y me decidí por Passarella. Pero no sé qué pasa adentro, cuáles son los espacios, si existen tales espacios o sólo se trata de una lucha encarnizada de egos. Es muy difícil así, yo quiero ir el jueves pero la verdad no sé a qué voy a ir, lo único que tengo claro es que estamos hasta las manos con las deudas y que nos fuimos a la B. También que el Kaiser no hizo nada de lo que prometió, si hubiese salido lo de la auditoría yo me bancaba irme a la B, pero ni siquiera. Después, no mucho, y el hecho de que no tengamos claras las cosas los socios, es una demostración de lo turbios que son los manejos internos. Yo me pregunto por qué desde los medios y hasta desde el gobierno se lo quiere afuera a Passarella, me hace mucho ruido eso y me da mucho miedo por lo que se puede llegar a venir… yo quiero que River esté mejor pero que no sea utilizado por ratas como Hadad para su beneficio personal.

Tengo muchísimas dudas, y ninguna certeza de nada… lo único que tengo claro es que esto tiene que cambiar, que los socios tienen que tener lugar, merecen explicaciones, merecen que se les diga cuál es el rumbo que está tomando el club. No es justo que tengamos que estar mirando las listas y quemándonos las pestañas tratando de dilucidar quien es amigo de aguilar y quien no, quien es una lacra y quien vale la pena…

Obvio que no es hacia vos el reclamo, te comento a vos y a todos lo que me pasa a mí con respecto a esta situación…

POR FAVOR, SIN VIOLENCIA.

Recuerden que por culpa de algunos violentos hoy estamos al borde de una quita de puntos. Es un momento para estar lúcidos, River nos necesita en calma y lúcidos.

Y al primero que quiera hacer quilombo la propia gente lo tiene que correr a patadas y que se vaya del lugar, esa gente es enemiga de River.

Debe estar recontra custodiada la casa del sorete.

EL JUEVES VAMOS AL CLUB A PROTESTAR CONTRA PASSARELLA Y PEDIR ELECCIONES, A LAS 19 HORAS Y HASTA QE SE VAYAN X FAVOR DIFUNDIR

escribanle esos a los twitters de los periodistas para que lo difundan!

Pasaan los años pasan los jugadorees, al millonario lo sigo a donde vaaa, yo quiero a Riverr quiero la camisetaaa, los dirigentees solo quieren robaaar!

DALE DALE TODOS EL JUEVES, TODOS JUNTOS!

VOY

Voy.

Que se vaya passarella y toda la comision

Y no nos olvidemos de pedir por ramon , que el pais se entere lo que queremos los hinchas. Passarella la rew concha de tu puta madre

Voy

Listo, recontratwiteado!

Que impotencia da vivir tan lejos… :cry:

OJALA VAYA MUCHA GENTE… Y GRITEN POR MI, QUE A LA DISTANCIA VOY A ESTAR APOYANDO!

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!

Voy al igual que a la ultima.Espero que todos se hagan un lugar para ir, es ahora o nunca.