LA LUCHA CONTINÚA

En todo caso llamamos a votar en blanco, si no hay opciones. Y listo, que quede claro que gobiernan sin legitimidad y con posibilidades de caos. Vamos a tener que ir masivamente a votar para que el voto en blanco le gane a los aparatos…

Y después, todo el poder a los soviets!!

Cuando mierda vamos a entender que el problema no es la guita. El problema es saber crear recursos, administrarlos correctamente y honestamente… aca no se necesita plata sino honestidad, gestion, recursos, participacion de los socios y buena distribucion.

No va a pasar eso, va a haber una lista única y trataremos todos los grupos del Club de encargarnos de que no quede una sola de las ratas que hundieron a River en la misma.

Pero a DAP lo tenemos que sacar YA.

Jajajaja para eso hagamos asamblea de socios directamente.

Si sacamos a Passarella, el que venga, SEA QUIEN SEA, no puede ser peor.
Porque esto sienta un precedente.
El que venga, seguramente nos va a chorear tambien.
Pero lo va a tener que hacer en menor medida, y simultaneamente va a tener que levantar al club, porque lo mas dificil es el primero. Una vez que sacamos al primero, el que venga va a saber que ya sabemos organizarnos y no nos vamos a dejar cagar, asi que o hace las cosas bien, o dura 3 meses.
Asi que lo primordial es esto ahora, sacar al hijo de puta este.
De chiquito querias matar a las gallinas? Ahora o te vas, o las gallinas te matan a vos, delincuente.

Ehhh??? como es eso de la lista unica??? Contame mas porque no entiendo…

Que hay que sacar a Pa$$arella no hay dudas.

Si tenés ganas, explayate un toque sobre eso de la lista única, nunca lo había escuchado, suena interesante.

Es muy complejo todo. Estoy en un foro. Si hay elecciones no va a haber dos listas, ya está todo hablado en todo el espectro de River. Y ya hay consenso de que hay gente que no puede volver a pisar el Club. Pero con Passarella, imposible cambiar NADA.

Sí, pero ante la incapacidad de gestión, lo único que te salvan son tus recursos y Passarella además de mandarse mil cagadas, nunca los puso a disposición.

Pido perdón pero hace 1 semana no duermo más de 5 horas, estamos de un lado para el otro viendo qué camino agarrar para poder cambiar las cosas, pero necesitamos el compromiso de la gente loco. Hay que ir paso a paso. Es nuestra vida esto no podemos dejar que nos cojan así!!!

Lo mismo deciamos de Aguilar.
Si hacemos un gobierno de los socios, controlado por los socios no van a ocurrir mas actos de corrupcion, ni malas gestiones, ni nada. El que hace algo deshonesto en contra de los intereses del club va a ser juzgado y condenado por todos nosotros.

Muy lindo y romántico tu discurso…pero sin el dinero no se puede hacer nada. Yo quiero un tipo que pueda hacer todo eso que mencionaste, y que tenga muchísima guita…No pido nada yo eh :lol:

porque river el mas grande no se vende ooohoooohh
y eso lo sabe toda la gente ooohohohhhh
porque a river yo lo llevo en el almaaaa
que renuncien todoooos, y vayan en cana…

y el comienzo que siga…

son los hijos de puta
que hicieron quer river descienda
el ladron aguilar
y el inepto de Passarella
aca sigue la joda
y no vimos la auditoria
quieren matar a river
pero nosotros entregamos la vidaaa
PORQUE RIVER EL MAS GRANDE NO SE VENDE OOOOHOOOHH
Y ESO LO SABE TODA LA GENTE OOOHHOHHHH
porque a river yo lo llevo en el alma
que renuncien todooos, y vayan en canaaa

va queriendo va queriendo, a mi me gusta mas que la tuya :stuck_out_tongue: jeje

Pero como es esto?? esto lo arreglaron entre unos pocos??? esta en el estatuto esto de la lista unica??? que piensan hacer con lo que dice el estatuto??? quienes son los que arreglaron lo de la lista unica??? quienes son los que se quedan afuera??? Quienes decidieron esto???

No pidas disculpas, viejo, se agradece enormemente todo lo que están haciendo por River. Estamos tratando de colaborar en lo que podamos, si se les ocurre algo más aparte de las marchas, difusión, étc, en lo que podamos darles una mano, avisen.

Beatle: Y convengamos, que con todo el odio que le tengo al hijo de puta de passarella, peor no fue. El problema es que hizo bastantes meritos para parecersele.
Igual lo que digo es que justamente esto marcaria un precedente, sentaria jurisprudencia.
Despues de sacar a uno, los proximos saben que para robar, lo van a tener que hacer con carpa y va a tener que andar todo sobre rieles, porque sino no nos va a temblar el pulso para juntarnos de nuevo 15mil y sacarlo a la mierda.
Pero para eso, nos tenemos que juntar 15mil por primera vez, y sacarlo a la mierda al bostero hijo de puta este.

Tincho: A la mia le faltaba aceitar un par de cosas, pero, con todo respeto, la tuya no pega ni con moco :mrgreen:

Un tipo que pone guita en algo es para generar ganancia…
Deci lo que quieras de mi discurso pero la historia de todo el mundo, no solo de River, demostro que el problema no es la plata sino la distribucion de esta y de los recursos en general… River tiene muchisimos recursos de diferentes tipos, pero hay muchos negocios en el medio, muchos empresarios en el medio que quieren llevarse su ganancia y les chupa un huevo el club.
RIVER NO ES UNA EMPRESA!!!

Gente, el cambio no es Caselli o D’onofrio por Pasarella. Ahí no se va a dar el cambio. El cambio en River se va a dar cuando tenga lugar la gente que quiere al club y no lucrar con ellos. El cambio de presidente es simbólico, porque no puede caer un nadie, porque para presidir River aunque no nos guste, se necesitan contactos y arreglos poco claros. Pero si tiene que haber un cambio de línea y lógica. Y para eso tenemos que meternos nosotros, lso que queremos al club, presionar para que se respete al club, no se quiera lucrar con él ni nada por el estilo.

Con el ritmo de “Somos de la gloriosa Juventud Peronista”

Son los chorros de siempre
que se cagan en River
Aguilar, Passarella, los dos la misma mierda
nos vaciaron el club, nos fuimos al descenso
queremos la renuncia del bostero soberbio
del bostero soberbio.

Todo bien, pero tenés un romanticismo que es destructivo. Si pretendés que vamos a ir nosotros y ganar las elecciones con una lista de guerrilleros del foro tuRiver, estamos todos dementes. La renovación la vamos a tener que ir generando nosotros con tiempo, estamos hablando de una situación de ahogo de River AHORA, no en 8 años donde podremos formarnos todos como dirigentes. Eso viene el día después, ahora hay que pedir elecciones y ver la gente más potable dentro de los MUCHOS actores que hay en el Club, dentro de los cuales muchos (la gran mayoría) son una LACRA pero otros valen la pena.

Obviamente se decide entre los grupos más representativos, casi nadie conoce a la gente del Club, a los grupos, a nada. Por eso está este tipo en el gobierno con una CD que nadie sabe quiénes son.