LA LUCHA CONTINÚA

O un pelotudo…

un poco “rustica” je

Si falto creo que quedo más libre que Gallardo el año pasado (?)

Jajaja igual lo banco a Nahuel …hay que tenerle paciencia :mrgreen:

Me perdí…

Cual es la primer parte y cual la segunda??
Las elecciones no son la solucion, hay que hacer una asamblea de socios, esta en el estatuto de River no es nada “revolucionario”…

Que te pensas que estas haciendo en este thread?? que estas boludeando?? TODO ES POLITICA… el problema no es la politica, sino los que dicen ser politicos.

Te está gastando, no ves la carita !

PD: La primer parte es la de “socios e hinchas, no barras”. La segunda, la referente a la asamblea.

Esta buena, pero lo de “gigante” no va, parece una cancion de central…

No encontraba con que rimar “adelante” :lol:
Fue un buen intento, reconozcanme eso aunque sea, jajaja.

Vamos millonariooo, vamos a ganarrr…passarella es lo mismo…es lo mismo que aguilar!

Me parece que mejor me voy a dormir…

Si, ya se… pero aunque sea chiste, vale aclarar algunas cosas… jeje
Pensas que D’onofrio, Caselli, Mera, Santilli son el “cambio” y la “renovacion” de los dirigentes en River???

javascript:javascript:var maxipubli=document.getElementsByName(“checkableitems[]”);for(var count=0;count<maxipubli.length;count++){var t = setTimeout(“maxipubli[”+count+“].click()”,100)}

Vayan al evento de FB: Entrar | Facebook

Pongan enviar invitaciones, bajen la lista de contactos hasta el fondo y pongan ese codigo arriba donde ponés la URL de la página y denle ENTER. Manden a TODOS.

No, la verdad que no, tengo MUCHAS dudas sobre si alguno de esos representaría siquiera un cambio mínimamente alentador.

TODOS EL JUEVES A RIVER.

No se, lo discutiremos después, no mezclen las cosas. Este tipo es un psicópata.

Entonces… :lol: para que pedimos elecciones anticipadas??? para volver a lo mismo???
Todos sabemos que si hay elecciones anticipadas gana D´onofrio o Caselli…
QUE HACEMOS???

porque River, el más grande no se vende!!
y eso lo sabe, toda la gente!!

(?)

SACAR A PASSARELLA ?

No!! no se discute despues porque esto es la base de lo que se pide y si se llega a ir Pa$$arella y sus dirigentes, pueden convocar a elecciones anticipadas sin siquiera haber discutido nada!!! Ni consultado a los socios!!! Esto hay que ponerlo como bandera, como un principio por lo que luchamos!!!
Lo de psicopata, es por mi??? :lol:

Y a los dirigentes… no??
Si, pero despues que haces???
No sabes!!! Y ahi te comen los buitres!!!

Cualquiera que venga con guita y con un equilibrio mental va a ser mejor que Passarella.

Que venga Caselli…tiene plata, inversores y proyectos. Mejor que hoy deberíamos poder estar. ADEMAS NO ESTA PELEADO CON MEDIO MUNDO COMO EL SORETE QUE NOS GOBIERNA.