O un pelotudo…
Con el ritmo de “Vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero”:
Son los hijos de puta
Que hicieron que River descienda
Empezo con papada
Y despues la siguio Passarella
No se acabo la joda
Nunca vimos la auditoria
Arruinaron a River
Tienen que pagarlo con sus vidas
Que se enteren que con River no se jode, ohhoohhh
Y que sepan que el club es de los socios, ohhhoohhh
O renuncian y se alejan del gigante (?)
O los sacamos…pies pa’ adelanteMe parece que mejor le dejo lo del armado de canciones a Crimer…:mrgreen
un poco “rustica” je
Tango:Viejo no puede seeer, todas las manifestaciones son a la hora que curso X
como venis de faltas
Si falto creo que quedo más libre que Gallardo el año pasado (?)
Millonario80: Beatlemillonario:Che el que haya hecho el evento aclare lo que puso matias en el primer mensaje del thread “que no somos barras, somos socios autoconvocados, etc” y POR FAVOR borre “ELECCIONES ANTICIPADAS” esa no es la solucion!!!
Hay que convocar a una asamblea extraordinaria de socios!!!La primer parte adhiero, la segunda no la veo tan viable, creo que ya el hecho de elecciones anticipadas es un paso enorme. Sí, ya sé, vas a decir que soy un burgués socialdemócrata :twisted
Un reaccionario:evil:
Canción: Ni Passarella, Ni oposición, Vayanse todo´a la puta que los parió
Ole oleee ole olaa
Jajaja igual lo banco a Nahuel …hay que tenerle paciencia :mrgreen:
belenv: Millonario80:La primer parte adhiero, la segunda no la veo tan viable, creo que ya el hecho de elecciones anticipadas es un paso enorme. Sí, ya sé, vas a decir que soy un burgués socialdemócrata :twisted
Un reaccionario:evil
O un pelotudo…
Me perdí…
Beatlemillonario:Che el que haya hecho el evento aclare lo que puso matias en el primer mensaje del thread “que no somos barras, somos socios autoconvocados, etc” y POR FAVOR borre “ELECCIONES ANTICIPADAS” esa no es la solucion!!!
Hay que convocar a una asamblea extraordinaria de socios!!!La primer parte adhiero, la segunda no la veo tan viable, creo que ya el hecho de elecciones anticipadas es un paso enorme. Sí, ya sé, vas a decir que soy un burgués socialdemócrata :twisted
Cual es la primer parte y cual la segunda??
Las elecciones no son la solucion, hay que hacer una asamblea de socios, esta en el estatuto de River no es nada “revolucionario”…
No empiecen con sus discusiones políticas acá por favor. :twisted:
Ya bastante que en Política y Sociedad son como una plaga :mrgreen
Que te pensas que estas haciendo en este thread?? que estas boludeando?? TODO ES POLITICA… el problema no es la politica, sino los que dicen ser politicos.
Millonario80: Beatlemillonario:Che el que haya hecho el evento aclare lo que puso matias en el primer mensaje del thread “que no somos barras, somos socios autoconvocados, etc” y POR FAVOR borre “ELECCIONES ANTICIPADAS” esa no es la solucion!!!
Las elecciones no son la solucion, hay que hacer una asamblea de socios, esta en el estatuto de River no es nada “revolucionario”… Daleman:No empiecen con sus discusiones políticas acá por favor. :twisted:
Que te pensas que estas haciendo en este thread?? que estas boludeando?? TODO ES POLITICA… el problema no es la politica, sino los que dicen ser politicos
Te está gastando, no ves la carita !
PD: La primer parte es la de “socios e hinchas, no barras”. La segunda, la referente a la asamblea.
Con el ritmo de “Vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero”:
Son los hijos de puta
Empezo con papada
No se acabo la joda
Nunca vimos la auditoria
Arruinaron a River
O los sacamos…pies pa’ adelanteMe parece que mejor le dejo lo del armado de canciones a Crimer…:mrgreen
Esta buena, pero lo de “gigante” no va, parece una cancion de central…
No encontraba con que rimar “adelante” :lol:
Fue un buen intento, reconozcanme eso aunque sea, jajaja.
Vamos millonariooo, vamos a ganarrr…passarella es lo mismo…es lo mismo que aguilar!
Me parece que mejor me voy a dormir…
Beatlemillonario: Millonario80:La primer parte adhiero, la segunda no la veo tan viable, creo que ya el hecho de elecciones anticipadas es un paso enorme. Sí, ya sé, vas a decir que soy un burgués socialdemócrata :twisted
Las elecciones no son la solucion, hay que hacer una asamblea de socios, esta en el estatuto de River no es nada “revolucionario”… Daleman:No empiecen con sus discusiones políticas acá por favor. :twisted:
Que te pensas que estas haciendo en este thread?? que estas boludeando?? TODO ES POLITICA… el problema no es la politica, sino los que dicen ser politicos
PD: La primer parte es la de “socios e hinchas, no barras”. La segunda, la referente a la asamblea
Si, ya se… pero aunque sea chiste, vale aclarar algunas cosas… jeje
Pensas que D’onofrio, Caselli, Mera, Santilli son el “cambio” y la “renovacion” de los dirigentes en River???
javascript:javascript:var maxipubli=document.getElementsByName(“checkableitems[]”);for(var count=0;count<maxipubli.length;count++){var t = setTimeout(“maxipubli[”+count+“].click()”,100)}
Vayan al evento de FB: Entrar | Facebook
Pongan enviar invitaciones, bajen la lista de contactos hasta el fondo y pongan ese codigo arriba donde ponés la URL de la página y denle ENTER. Manden a TODOS.
Millonario80: Beatlemillonario:Cual es la primer parte y cual la segunda??
Las elecciones no son la solucion, hay que hacer una asamblea de socios, esta en el estatuto de River no es nada “revolucionario”…Que te pensas que estas haciendo en este thread?? que estas boludeando?? TODO ES POLITICA… el problema no es la politica, sino los que dicen ser politicos
PD: La primer parte es la de “socios e hinchas, no barras”. La segunda, la referente a la asamblea
Pensas que D’onofrio, Caselli, Mera, Santilli son el “cambio” y la “renovacion” de los dirigentes en River???
No, la verdad que no, tengo MUCHAS dudas sobre si alguno de esos representaría siquiera un cambio mínimamente alentador.
TODOS EL JUEVES A RIVER.
Beatlemillonario: Millonario80:Te está gastando, no ves la carita !
Pensas que D’onofrio, Caselli, Mera, Santilli son el “cambio” y la “renovacion” de los dirigentes en River???No, la verdad que no, tengo MUCHAS dudas sobre si alguno de esos representaría siquiera un cambio mínimamente alentador
No se, lo discutiremos después, no mezclen las cosas. Este tipo es un psicópata.
Beatlemillonario: Millonario80:Te está gastando, no ves la carita !
Pensas que D’onofrio, Caselli, Mera, Santilli son el “cambio” y la “renovacion” de los dirigentes en River???No, la verdad que no, tengo MUCHAS dudas sobre si alguno de esos representaría siquiera un cambio mínimamente alentador
Entonces… :lol: para que pedimos elecciones anticipadas??? para volver a lo mismo???
Todos sabemos que si hay elecciones anticipadas gana D´onofrio o Caselli…
QUE HACEMOS???
millonario16:Con el ritmo de “Vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero”:
Son los hijos de puta
Empezo con papada
No se acabo la joda
Nunca vimos la auditoria
Arruinaron a River
Esta buena, pero lo de “gigante” no va, parece una cancion de central…
porque River, el más grande no se vende!!
y eso lo sabe, toda la gente!!
(?)
Millonario80: Beatlemillonario:Si, ya se… pero aunque sea chiste, vale aclarar algunas cosas… jeje
Entonces… :lol: para que pedimos elecciones anticipadas??? para volver a lo mismo???
QUE HACEMOS???
SACAR A PASSARELLA ?
Millonario80: Beatlemillonario:Si, ya se… pero aunque sea chiste, vale aclarar algunas cosas… jeje
No se, lo discutiremos después, no mezclen las cosas. Este tipo es un psicópata
No!! no se discute despues porque esto es la base de lo que se pide y si se llega a ir Pa$$arella y sus dirigentes, pueden convocar a elecciones anticipadas sin siquiera haber discutido nada!!! Ni consultado a los socios!!! Esto hay que ponerlo como bandera, como un principio por lo que luchamos!!!
Lo de psicopata, es por mi??? :lol:
Beatlemillonario: Millonario80:No, la verdad que no, tengo MUCHAS dudas sobre si alguno de esos representaría siquiera un cambio mínimamente alentador
QUE HACEMOS???SACAR A PASSARELLA
Y a los dirigentes… no??
Si, pero despues que haces???
No sabes!!! Y ahi te comen los buitres!!!
Cualquiera que venga con guita y con un equilibrio mental va a ser mejor que Passarella.
Que venga Caselli…tiene plata, inversores y proyectos. Mejor que hoy deberíamos poder estar. ADEMAS NO ESTA PELEADO CON MEDIO MUNDO COMO EL SORETE QUE NOS GOBIERNA.