Sí, justo estaba en eso, lo voy a pasar a abierto.
El cancionero:Como gritan, como alientan, los hinchás de corazón… QUE SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA COMISIÓN!!!
asi me gusta mas
SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, SI SOS HINCHA DE RIVER, NO PODES FALTAR… VAMOS TODOS… A LA CASA DE AGUILAR!!!
ahi prendemos las fogatas y vamos a su casa :twisted:
Me sumé. Y si el laburo me lo permite, iré.
listo, ahi me uni.
Entonces este jueves confirmado???
Hay que fomentarla bien a partir de mañana.
Se podria mandar mails a los programas de futbol, a TODOS. Asi alguno lo comenta.
Avisarle por twitter a cortese, castillo, etc.
Me sumé. Y si el laburo me lo permite, iré
Está volvidendo ese pequeño hincha de River?
Entonces este jueves confirmado???
Se podria mandar mails a los programas de futbol, a TODOS. Asi alguno lo comenta.
Avisarle por twitter a cortese, castillo, etc
La gente tiene que ir, la otra vez se rumoreaba en el Monumental que iban a ir mas de 5000 personas y fue al revez.
Lo mande a muchisimas personas, mande mensajes privados a varios grupos para que tambien difundan. Por favor gente, mañana tenemos que sumar mucho mas!
mañana mando 200 mails a estudio futbol, los que tengan twitter manden a todos lados. Sobre todo a los tirabombas. Esos son los que mas divulgan. Toti pasman, Srur, Castillo, etc
mañana mando 200 mails a estudio futbol, los que tengan twitter manden a todos lados. Sobre todo a los tirabombas. Esos son los que mas divulgan. Toti pasman, Srur, Castillo, et
Olvidate de los periodistas, no van a quedar marcados (que incentivaron esto).
INSIDER:Me sumé. Y si el laburo me lo permite, iré
Está volvidendo ese pequeño hincha de River?
facundito96:Entonces este jueves confirmado???
Avisarle por twitter a cortese, castillo, etcLa gente tiene que ir, la otra vez se rumoreaba en el Monumental que iban a ir mas de 5000 personas y fue al revez
No. Es un apoyo a una causa que considero justa.
Matias_Carp:mañana mando 200 mails a estudio futbol, los que tengan twitter manden a todos lados. Sobre todo a los tirabombas. Esos son los que mas divulgan. Toti pasman, Srur, Castillo, et
Olvidate de los periodistas, no van a quedar marcados (que incentivaron esto)
Yo creo que lo van a divulgar, igual tienen que enterarse asi mandan camaras.
LAMENTABLEMENTE no puedo, usen facebook para que se sume mas gente!
Repito, si alguno conoce gente de agrupaciones estaría bueno que se les avise así se va difundiendo.
Yo dije que sí pero tengo francés y me es imposible faltar. Sin embargo salgo a las 9 y paso por ahi para ver que onda. Que sea pacifico, solo eso pido, no le den pelota a los violentos. Ahora mas que nunca tenemos que mostrar que civilizadamente pedimos que renuncie la comisión. Si rompemos algo Pasarella sale ganando.
Ya somos 100 en facebook que confirmamos asistencia!
millo80 la puta madre deja de jugar con las configuraciones q me llenas de mails y notificaciones :lol:
Daleman: Matias_Carp:mañana mando 200 mails a estudio futbol, los que tengan twitter manden a todos lados. Sobre todo a los tirabombas. Esos son los que mas divulgan. Toti pasman, Srur, Castillo, et
Yo creo que lo van a divulgar, igual tienen que enterarse asi mandan camaras
Para que despues las rompan… :mrgreen: jaja noo, posta, no seamos boludos, usemos inteligentemente a los medios!!! Hay que decir lo que queremos y DEJAR EN CLARO QUE NO SOMOS DE LA BARRA SINO SOCIOS E HINCHAS QUE AMAMOS A RIVER!!!
HAY QUE DEJAR ESO EN CLARO PORQUE LOS MEDIOS HIJOS DE PUTAS DISTORSIONAN TODO!!!
vamos gente, a comentar esto y a hacerlo masivo. EL JUEVES TENEMOS QUE IR TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS. RIVER NOS NECESITA MAS QUE NUNCA
Daleman: Matias_Carp:mañana mando 200 mails a estudio futbol, los que tengan twitter manden a todos lados. Sobre todo a los tirabombas. Esos son los que mas divulgan. Toti pasman, Srur, Castillo, et
Yo creo que lo van a divulgar, igual tienen que enterarse asi mandan camaras
El otro día un par de inadaptados le tiraba cosas a los de C5N…