La logia de Maria Becerra

Y si chabón,la mina parece que no sabe ni hablar en castellano y no pasa dos segundos sin decir una pavada,de pronto la vez hablando inglés y te llama la atencion

5 Me gusta

Bien por la pendeja que aprendió ingles, igual nunca entendí como se hizo tan famosa de un día para el otro.

3 Me gusta

Ya sabemos como funciona eso…no seas tan ingenuo.

2 Me gusta

Como si fuera tan difícil aprender otra lengua, se mojan porque una sucia habla inglés que encima hace rato que es el idioma universal en todo el mundo. Ex país.

5 Me gusta

Si pero porque justo ella? Hay montones de pendejas que hacen la misma música chota, porque ella si se hizo tan famosa hasta este punto?..

Le cambio la carrera en el momento que se hizo las gomas, antes era menos que Lelé(?) Tinelli

2 Me gusta

Hay que ver que le dio.

Tiene el manager de Maxi Lopez

4 Me gusta

Igual se hace la pelotuda y groncha porque vende. La mina es como cualquier chabona que te cruzas, sino fijate cuando aparecía en los displicentes, común y corriente la mina. Después cuando empezó con el tema de la música ahí tuvo que crear un personaje, nada más ni nada menos que eso, un personaje. En el día a día no debe ser ninguna pelotuda/groncha.

5 Me gusta

El Kun abuelo vivió más de 10 años en Inglaterra y tiene el nivel de inglés de un nene de 6 años de Inglaterra, Messi hace 2 años vive en USA y no sabe ni decir “Bad Boys” , Vignolo y todos los periosidas fueron a 500 mundiales y lo único que saben son 3 frases para comunicarse con la recepción del Hotel.
Lo que sorprende de esta mina es con la fluidez que habla, hasta hace chistes, si le pedís que hablen de esa manera a los personajes que te nombre se les buggea el cerebro

8 Me gusta

Los futbolistas tienen poca materia gris, acordate hace poco el quilombo mundial que se nos armó con lo de Enzo, si no se chocan de lleno contrra la pared no aprenden. Y poco les interesa aprender otra lengua a los de acá, cuando en otros lados es común hablar mínimo entre dos y tres idiomas, además que aprender un nuevo idioma es más fácil de lo que parece, solo hace falta voluntad.

1 me gusta

Lo dudo… Ya era groncha hace una decada

:pinched_fingers:

3 Me gusta

El único jugador cabeza que he visto que hable bien inglés es el Dibu, pero convengamos que estuvo mas de la mitad de su vida allá.

1 me gusta

Acabada a los 24 años Mari. Una pena

1 me gusta

igual no es culpa de los muchachos que se sorprenden de que la piba habla otro idioma, es culpa de que la vara está bajísima

mirá, así funciona esto: podría ser cualquier otra, pero tienen que elegir una y eso hacen, dicen “vamos a hacer famosa a esta” y chau, empezó la máquina.
Con una nueva estrellita que la pega no se llena de guita la mina/pibe, se llenan de guita muchos ladris alrededor, es un negocio total. Y de hecho, los de alrededor ganan más y con menos esfuerzo, y le hacen creer a ella que está viviendo la re vida y haciendo lo que le gusta, hasta que de repente se le acaba y no entiende por qué. Pero los tipos ya están juntando más plata con alguna otra. O se piensan que cuando alguien de repente aparece y en dos días dejó de sonar es porque ya no le gusta a la gente? Piensen en el boludo de Leo Garcia o cualquiera, un día sonando por todos lados y en todos los programas de tele, y al otro tocando para 20 un acústico en un bar. No perdió el talento, fue, dejaron de bancarlo desde detrás de la cortina.
Y siempre sirve de ejemplo el vigente caso de Wanda Nara, lo contó el propio Rial creo, o alguno de esos en los programas de chimento. Llegó el nombre de la flaquita esta y dijeron vamos a hacerla famosa, literalmente fue así. Así que le hicieron una nota en pelotas diciendo que era virgen, después le inventaron un móvil afuera de la casa de Maradona diciendo que la mina estuvo con él y mostrando un calzón. Y listo, ya la crearon y mirá hasta dónde llegó la mentira… Y no es que era linda o talentosa, era bastante fulera, hay 10 mil pibas más lindas. Pero ella habrá sabido con quién acostarse de entrada y todos los que estuvieron alrededor de ese circo se llevaron su guita…
La diferencia es que esta fue viva y supo usar el trampolín y se pegó a más gente de guita. Otras se la pierden y duran los 15 minutos esos

4 Me gusta

perdón por la extensión, pongo su culo que es lo importante

14 Me gusta

Pongan fotos de la hermana sin talento que esa si que en cualquier momento se abre un onlyfans

2 Me gusta

Che que onda? por que estuvo en un programa yanqui? tienen llegada sus temas ahi? estan buscando contentar a la poblacion de hispanos/latinos?

1 me gusta

los gordos bilingues no deben poder sostener ni una conversacion fluida con un yankee promedio estando de turistas, la piba lo hace y encima en tele siendo vista anda a saber por cuanta gente. aflojen el hate tetas.

7 Me gusta

Permitime discernir

Yo pude sostener conversaciones en inglés cuando fui a ny

ok?

Aunque admito que fue un poco trabada por que al principio te cuesta pegarle al ritmo de cómo hablan

1 me gusta