Ni hablar de Tevez
Veri dificul
no, no tiene llegada, ni saben quien es, salvo por todo el latinaje que vive en usa…en esos programas llevan banda de gente que son NNs para los yankees, han estado varios argentinos.
Como debe cabalgar esta quilmeña eh, bien turra
y por favor gente…es una entrevista, tiene las respuestas ensayadas y practicadas…y te das cuenta por la exagerada pronunciacion “nativa” que quiere meter.
Esta tuvo la suerte de chupar la adecuada, sino hoy tendría Onlyfans, cafecito, etc y laburaria en un call, porque para cantar claramente no sirve
Nicki Nicole también estuvo en uno de esos programas, hará 2 años capaz.
La que sigue esperando es la Mernes jajaja, con el descerebrado de Duki.
por hablar ingles fluido? jaja bueno
Yo toco de oido en el tema pero segun tengo entendido la becerra no es ninguna improvisada, se mato preparandose para estar donde esta, mas alla de la belleza nativa con la que cuenta.
Banco a ella y a lali, porque tienen buena chispa. Mernes y Stoessel parecen prefabricadas.
La joaqui no califica como ser humano.
Despues en lo musical no opino, todo es una chota inescuchable, la musica murio en 2007, alrededor de la salida de In Rainbows de Radiohead.
Llorelo
Fui a la verduleria y la bolita que me atendió no solo es mucho mas hermosa, sino que habla muchísimo mejor el inglés
que me citas? citaste todo mal viejo
si le pedís que hablen de esa manera a los personajes que te nombre se les buggea el cerebro
Y a muchos gordos de este foro también!
Igual, hay que decir que inglés aprende cualquiera, es muy fácil, los quiero ver hablando un idioma realmente jodido como yo, ahí me los garcho a todos, a los gorditos de este foro, a la Becerra y a todos esos ladris, que me chupen la pija
Tiene una hermana??? ni idea yo, de qué estamos hablando entonces? PONGAN FOTOS DE LA HERMANA DE LA BECERRA ENTONCES
Es como cuando apareció Bizarrap con Shakira en lo de Jimmy Fallon, one hit wonder, una estrella fugaz…
Que muestre el orto