Le re entro
No me gusta su musica, casi todas las cantantes de este genero en Argentina me parecen un copy paste constante, sin sustancia (y sin letras decentes desde ya), ademas es recontra odioso ver el abuso del autotune, pero la verdad que hay que felicitarla a esta mina, hasta en programas super conocidos de EEUU la entrevistan:
Esta bien asesorada, no como Lali Deposito
Son los tiempos que corren tambien. Estan en un genero que es furor. Mucho viento de cola. Hace 30 años se cagaban de hambre con las “habilidades” que tienen.
impresionante lo bien que se expresa en ingles, me sorprendio, siempre la vi media tonta a esta mina, pero puede hablar el idioma y transmitir como habla ella en español, no como algunos que parece que hablan con el traductor de google todo en neutro y sin muchas expresiones
Queeee… Listo, me cerró el orto!
Nunca pense qué esta tarada qué ni siquiera habla desentemente el castellano hablara tan bien Inglés. Definitivamente habla mejor en inglés que en Español kjjjj
Las deja por el piso a la crota olor a chori de Lali Deposito y la desnutrida depresiva de Tini
PD: ese tema esta plagado de plagios, desde el “Two of us” de Groover Washington Jr (casualmente, se puso medio de moda hace poco…) hasta un par de choreos a Dua Lipa (la parte final que dice “whatever you want, whatever you need” es sospechosamente parecido a una parte del tema Break My Heart) se nota mucho que los productores le hacen las canciones y van choreando a ver que la pegó o esta medio de moda
no se que necesidad tiene de decir estoy aprendiendo si habla infinitamente mejor que el estadounidense promedio
sera para abrir el paraguas si no le entiende algo o mete un furcio nomas
Estaba mas hot de morocha y pelo largo
Terrible! Me parece espantosa la música que hace pero le metió muchísima onda a su carrera con el tema de aprender un idioma y hablarlo a la perfección. +10 la piba
Maal re autentico ese inglés
Ya con eso supera al trabuco de Lali ( si @Ramita_98 LLORALO) a la hueca de Emilia liendres y a las otras trolas sin talento
Yo todavia la recuerdo de su participacion en una reaccion de Los Displiscentes, ella ahi sentada (con el novio de antes creo) y con la camiseta de GELP y re inocente (pero ya estaba recontra entrable).
El rincón de open english? mira si a alguien le va a interesar cómo habla inglés
FOTOS DE LA MINA O BAN
El culo ya lo mostró y ahora al ver ese speaking sorprende mas
Maaamita cómo están algunos. Destacan como HABLA inglés a una mina que supuestamente canta. Encima con una pronunciación de re mil mierda. Que siga mostrando el culo nomás la nena de bolivia.
Uh ya se despertaron los lomos plateados de Cambridge
No te la vas a coger capo.
Idem
Eso no lo sabes todavía gordito