La logia de Maria Becerra

Yo soy amigo íntimo de ella, por lo que me contó del proyecto por Instagram, okk?

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOO COMO QUE YA LA RELLENARON DE RICOTA?

La puta madre, ya esta, se arruinó

2 Me gusta

Imagina las posibilidades @Mrbuzz @Jumbobot

3 Me gusta

toddy

4 Me gusta

Cuando son muy puercas asi las ignoro y ni empedo escucho una versión barata de greenpeacewish

1 me gusta

bebota hermosa

2 Me gusta

Que horribles cejas

6 Me gusta

Che qué onda que todas las minas se están sacando fotos ahora poniendo las manos así o una sola? se puso de moda o qué? de dónde viene la cosa?

2 Me gusta

9 Me gusta

Fijate que va cambiando. En 2020 era super comun que las pelotuditas se pongan la mano en la sien con la palma hacia afuera. Es todo modita de influencers que luego copian las boludas

4 Me gusta

Yo me pregunta porque todas ponen esa cara con los ojos asi, todas, imitando la cara de la gorda prostituta de Bili Elish, tipo depreputa.

Le dicen la mirada de las mil pijas. A mi me parecen mogolicas

10 Me gusta

debe ser como hacen los asiaticos, no se si es algo de Asia como region o de las bandas de Kpop, como aqui siempre llega todo atrasado caso tiktok

2 Me gusta

Si la real academia española no suma este término al diccionario, yo dejo de hablar educadamente.

8 Me gusta

Sabés que al final escuche como 6 temas distintos y son muy buenas estas minas. Hay talento ahí, no son solo algo comercial que quiere vender por la imagen. Todos los temas bien armados con gancho, mezclando estilos. Y el sonido debe ser de lo mejor en banda de mujeres.

Mirá lo que es esa voz después del coro al final, tremenda. Cantante de verdad, pensar que la masividad se la llevan las burras del trap y toda esa degradación.

1 me gusta
2 Me gusta

Que horrible canta

2 Me gusta

se hizo el culo?

3 Me gusta

Puro gym okk

3 Me gusta

Parece un travelo

4 Me gusta

no lo digas muy fuerte que eso le agrega plus y se van a excitar muchos de aca

5 Me gusta