Ni sabia que tenia bombo
Ya la preñaron a ésta marrona? Y si
Y se terminó, no quiero tus besitos ni tu falso amor
no mandes regalitos, no pidas perdón
que mi corazoncito hoy te dice no
Qué pena me das
si te vieran como venís y me rogás
pero puertas afuera eres un galán
y a tu telenovela ya le di final ♪♫
Lo perdió al crío
Siga, siga, que aquí no ha pasado nada.
Nooo pobre , que garrón! Quizás el caco ese no funciona . Podría intentar yo?
Cómo enamoro a ésta top model? Vol 2
Elegime a mi wadre tengo 2 hijas de experiencia
Inventan un embarazo octoputo para maquillar qué aborto
La embarazó Alien, kjjjjjjj
Ya nos va a contar la verdad @El_Coliseo
Mas bostero que tener un hijo y cagarte la carrera
cual carrera??
Más bostero que salir a anunciar a los cuatro vientos que tuviste un embarazo ectópico
No pega el atuendo y lo visual con la voz de la cantante, yo no soy experto en death metal pero bueno, los que saben dirán (?)
No pero de death metal nada Fana, ponele que una parte fijate en el minuto 3:00 del segundo video para terminar el tema pone una voz onda demonio.
Mas que tomar del death la imagen es una mezcla de la banda Ghost y La Monja de The Conjuring la onda. Y bueno el toque gateril avalado por la gente de bien.
Musicalmente lo veo como heavy tradicional, me sorprendió que meten solos, buena voces, coros pegadisos, hay toques de hard rock, un poco de sinfónico.
La del segundo video es otra cantante por lo que veo, hermosa también.
La argentina no sé cual carajo es, son anónimas parece.
Atiende el humilde @sang
Concepto evidentemente heredado del Black Metal, donde es muy común el uso de pseudónimos.
Igual si hablamos de bandas femeninas de metal, la que me gustaba mucho escuchar en su momento era Arven. A excepción del baterista, el resto eran todas minusas.
Una semana tarde me enteré que venían…a todo esto, como saben que la bajista es argenta?