La llegada de Ortega es positiva (futbolístico)

cual de todos xD? Este?

sisi, el otro dia pasaban en libero todos los goles de ortega picandola, que jugador por dios!!

jajaaj el mismo… san martin alta estaba ese dia, como me moje por dios, pero que manera de gritar ese gol…

que emocion al ver ese video, que grande sos ariel…

como van a decir q la llegada de un idolo asi no es positiva

Osea que Ortega no jugo casi 1/3 del campeonato, en 1 se fue a los 20 minutos y en un par mas entro en el banco, sin olvidar el fantasma que fue contra Boca. Con todos esos datos, todavia hay alguien que puede decir que el campeonato lo gano Ortega??? 8|8|8|

Mucha gente no recuerda todo eso y solo se quedó en el final del campeonato. Tuvo mucha importancia en el título, pero no fue el único.

Ortega es River. No hay discusión alguna…

Lo prefiero borracho y embalsamado antes que a la gran mayoría de fracasados que tenemos en el plantel…

decir que ortega gano el campeonato es una boludez, pero decir que ortega fue IMPORTANTISIMO para el campeonato, es una realidad, o no??

Si fue importante, pero es una pelotudes decir que lo gano el solo o que se gano gracias a el.

obvio, ningun campeonato se gana por un jugador… se puede decir que ortega en momentos dificiles se “puso el equipo al hombro” que potencio a buonanotte, pero tambien hay que decir que nos hicieron 11 goles en todo el torneo, y eso, no fue gracias a ortega…

habra que esperar…mientras tanto le doy la derecha a Andy (ja, siempre hay una primera vez)

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Habrá que ver hasta cuando mantiene este nivel y hasta cuando le dá el cuero físicamente…La verdad, yo pensé que se iba a arrastrar, pero me está tapando la boca.
Ojo, la defensa de ellos marcó pésimo, como un recién ascendido, pero con ese golazo no vale la pena resaltar los errores del contrario.

Yo digo que es negativa

nah, vos decis?:twisted:

Sorprendentemente esta con 270 minutos encima y parece no sentirlos.
Muchos (siendo absolutamente realistas) creimos que lo de el iban a ser 45 min x partido.
Esperemos que siga asi.

el tipo tiene un fisico privilegiado sin ninguna duda…

Los 3 puntos que tiene River ya son culpa de él. Sin él tendríamos 0.

che es negativo el regreso, lo unico que hizo fue hacer un gol en su primer partido picandola, correrse la vida y dejar todo siempre, enrar y salir ovacionado de la cancha, dar vuelta un partido, me parece q le va a venir mal al equipo

:lol::lol::lol:

no se… vos decis?:roll: