La llegada de Ortega es positiva (futbolístico)

¿Algún día reconocerás que tu thread fue todo un éxito?

:lol::lol::lol:

alejo marco un antes y un despues en la historia foristica mundial

Sin dudas fue el thread del año …

Se cuelgan de mis… fundamentos.

bueno, visto y considerando que cerraron el thread para matarnos sobre ortega, refloto este que a mi entender va a despertar menos polemicas por el modo en que esta planteado:lol:

Eso es muy cierto. No se puede decir que el responsable del bajon futbolistico de River fue solo ortega. Si mal no recuerdo en el Clausura 2008 de la fecha 4º a la fecha 12º ortega no jugó y ganamos 6, empatamos 2 y perdimos 1. Hay que destacar la valla invicta que acumulo carrizo en esa seguidilla. Hasta la 11º no le habían metido goles!! Y también creo que hay que remarcar el alto nivel futbolístico que tuvo el enano en esas fechas. Marcó varios goles, no me acuerdo cuantos.
Yo creo que lo que pasó es que quedo la imagen de las ultimas 5 6 fechas que ortega jugo increiblemente y prácticamente se puso el equipo al hombro pero si nos ponemos a hacer un balance de todo el campeonato, no fue una constante su nivel, sino que fue una seguidilla en el final. Considero más importante la clave del invicto de carrizo como factor determinante en la obtención del campeonato. Luego vendría la regularidad que mantuvo el enano y luego ortega.
Y bueno después vino el otro semestre, se fueron ortega y carrizo y el enano luego de las olimpiadas de golpe bajó muchisimo su nivel futbolístico.Y es por eso que se empezó a asociar la salida de Ortega como motivo del bajon futbolistico del enano. Ahora si fue esa la causa (dudo que fuera la única), habría que ver la posibilidad de considerarlo una mera coincidencia y tomarlo como un bajón futbolístico de buonanotte como le pasa a cualquier jugador en alguna etapa de su carrera.
Eso es lo que yo digo. xD

Pd: que onda banearon a andrescalamardo?

Comentario certeros sí los hay…Nunca pensé que ibas a meter esta clase de argumentos.

Desde ya que es positivo…

me acuerdo el partido vs racing en ese torneo me parece que fue que ortega se lesiona a los 20 del pt, me acuerdo que ese partido la estaba rompiendo ortega (habia ganado en velocidad a los defensores de racing varias veces, y en una le hicieron falta que era de expulsion) y justo se lesiono…:frowning:

Es que a veces aparento ser un boludo calenton, pero cuando no tengo preocupaciones en el presente, es como que libero las cosas mas tranquilo.

Si si, tenes razón. Ahora que me acuerdo jugo con racing en la 6º fecha y con estudiantes en la 5º. Por eso decía que no me acordaba tan bien. Es cierto que jugó bien con estudiantes y con racing se lesionó. Fueron dos empates en 0. Pero bueno, al punto que quiero llegar es al de destacar el nivel de carrizo y buonanotte cuando ortega no jugó, que fue de la 7º a la 12º corrigiendo un poco lo que dije.
Ahora que me fijo en una página. Ortega de los 13 partidos que jugó ganó 8, empató 4 y perdió con la bosta (28 puntos en 13). Y en los 6 restantes que no jugó, River sacó 15 puntos en 6. Por eso digo que ortega no fue tan fundamental porque cuando no jugó, el equipo reaccionó en forma constante (hablando en resultados). Con respecto al juego que impusimos en ese torneo, prefiero no hablar, ya que no me gustó ni un poquito.

bue pero lo de carrizo en ese torneo no fue digno de una persona…:lol::lol:

Yo lo veía en el arco y me daba la tranquilidad de que la iba a atajar sin problemas.

me acuerdo el 1 a 1 en la bostanera, lo vi en casa de un bostero xq me habian cortado el deco trucho… yo te juro que no podia creer cuando tapo el tiro libre con el pie…

te acordas los dos mano a mano que le tapó a palacio?

terrible… como lo atoraba y no lo dejo definir… una cosa de locos… y la noche vs botafogo que salio con la pelota hasta la mitad de cancha… falta q aparezca oca a idolatrar a su d1os

ESE DIA estaba resignado en un gran momento del partido. Despues cuando faltaba un gol para pasar y salía carrizo, y se mandaba domingo me puse como loco. Por dios que partido, fue muy emocionante (no sirvió para nada pero fue terrible).

cada vez que veo el video de carrizo saliendo hasta mitad de cancha me emociono, es un idolo, me acuerdo ese momento carrizo tirando la pelota al piso y empezando a correr, estaba en la cancha y no lo podia creer, y dsps cada vez q veo sus amagues, y los penales que tapo…

el que le tapo al resentido de sand cuando dimos la vuelta… CARIIIIIIIIIIIZO CARRIIIIIIIIIIIZO…

sii y dsps el rebot que lo tiro a la mierda, o el q le tapo a saja que dsps lo espero a que vuelva

sisisi, para volver al tema inicial, el dia de la vaselina de ortega:cool::cool::cool: QUE JUGADOR QUE SOS ARIEL…