La llegada de Ortega es positiva (futbolístico)

Gracias Burro por lo de ayer, gracias por todo. Pero no te puedo pedir más nada. Sos eterno, si nos querés regalar un campeonato más, bienvenido sea. Pero ya nos diste todo. Gracias Ariel.

Je… el Tomy y yo pensamos exactamente lo mismo. Hasta ahora Ortega me viene cerrando el orto y con toda categoría.

Es sabido que yo a Ortega no lo odio, muy por el contrario… pero no apostaba un mango por este presente del Burrito. Es pronto y espero que siga siendo así, sería una alegría enorme ver cómo me tapa la boca.

¿El otro? Ese sí que está actuando tal y cual yo lo esperaba. Se arrastra en la cancha, se cae solo, afuera hace lobby para que jueguen sus amigotes… qué garca que sos, Gallardo! :evil:

Abrazos, Martín.

Pd.: El tema de las mascaritas en la tribuna no me gustan una mierda, pero eso sí… si va a haber máscaras, prefiero 50.000 veces la del Burrito a la de Shrek, no sé si soy claro… tiene algún título más sobre el lomo como para destacarle. :twisted:

y el año que viene cuando venga saviola, la rompe

jejejeje reviviste el hilo.

Gran gol del Burrazo!

Para algunos sí.:smiley:

jejej como no lo iba a revivir?

Lo puse en otro thread y lo escribo acá.
Podes tener todas las ventajas que quieras del contrario, pero si la jugada pasa por Gallardo o Rios, por citar 2 ejemplos, estamos en el horno.
Las ventajas hay que saber aprovecharlas, y Ortega supo como y donde aprovecharlas.
Y eso no es poco…

Si es un nene, Fabbiani tiene 4 titulos. Un jugador de las caracteristicas de ortega, por mas años que tenga, nunca va a ser negativo para un equipo

Estas caretas la reparte la gente de Mera Figueroa?

Ah bue lo que hace la gente para ganarse unos manguitos, :):slight_smile: por lo menos Ortega es más positivo que la vaca fabbiani