La llegada de Ortega es positiva (futbolístico)

Alguien que e la REALIDAD, por fin.

Ves Andy a esto tambien me refiero yo, no hay nadie para potenciar, o a lo mejor si Fabbiani esat dele potenciarse jajaja ya subio 10 kilos y va por mas quiere estar fuerte para este semestre jajajaja.

te acordas del thread “abelairas=lampard”??? jajajaj todo puede pasar…

yo te digo algun pibe, no se, cochi sabe mas que yo de esto…

yo creo que no, no hay 1 que no se acuerde la negativa a que Avila pague la clausula de Independiente en el verano, solo para no perder credito politico(totalmente perdido desde el 2007).
Ortega ya no le sirve al gordo, nada le sirve creo yo, ya ta en la lista negra de todo hincha.

con la llegada del burro se tapan otras cosas es solo una alfombra

Ariel Ortega: “Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasan en el club”

lo tuve de firma un tiempo

la alfombra debe estar a 4 mts del piso con todas las cosas q se tapan…

Sacar 30 puntos con este equipo de mierda seria un milagro

Difiero en 4 de los 5 casos que nombraste …

Yo pienso que la llegada de Ortega no es objetivamente ni positiva ni negativa, es relativa. Depende de muchas cosas, como ser el nivel de sus compañeros(sobre todo de los de arriba y del medio) y su momento personal. S i estas variables son positivas, seguro el Burrito la va a romper, porque es indiscutible su calidad. Si son negativas(aunque sea una de ellas), es muy probable que Ortega no rinda como nosotros esperamos, y serà mas de lo mismo a nivel equipo. Esperemos por el bien de River, que se de todo de manera positiva, porque no hay demasiado margen de error.

aguante el burro

Jodeme que me vas a decir que Ortega fue más incisivo que Buonanotte. De así ser, ni nos gastemos.

yo creo que buonanotte fue la figura del torneo junto con carrizo, en eso concordamos, pero esta mas que claro que ortega fue un gran responsable del gran torneo de el enano. o no?

No, porque hubo partidos de ese torneo que Ortega no jugó y Buonanotte lo hizo igual de bien.

por eso fue un gran responsable y no EL responsable.

¿Quién, Buonanotte u Ortega?

No existe un ùnico responsable en un deporte que se juega de a once tipos…

ortega fue uno de los responsables del gran rendimiento de buonanotte y, quedo demostrado que se fue ortega y el enano se pincho, casualidad o no, es la realidad…

Quedo demostrado que se fue Ortega y no vino nadie que sepa dar un pase, sin olvidar el bajon de jugadores que ayudaban como Abelairas o la ida de Alexis Sanchez.

Ah, Buonanotte llego tarde de Beijing y no tuvo pretemporada, sin olvidar que todos los que debutan en ese nivel tienen un bajon normal

por eso, se fue ortega y se fue la magia…
hablando en serio se fue ortega y el equipo tuvo el bajon mas grande en la historia del futbol desde que yo recuerdo… casualidad o no, es la realidad (faaa hasta te lo digo en rima)

:lol:

Sí, pero la causa de ese bajón no fue precisamente la ida de Ortega :lol:

Qué rebuscado che, te acabo de refutar lo de Buonanotte recordandote que en los partidos del Clausura 2008 que Ortega no jugó (que no fueron pocos, y muchos por no estar en condiciones, no hace falta aclarar) el Enano jugó igualmente bien. Lo que pasó después pasó en otro contexto que, parecido o distinto, es otro.

Además, ¿qué es eso de “A no juega bien porque B no está en el equipo”?.. Por ahí el Enano se le plantó a Aguilar y le dijo “si no me la pasa Ortega no desbordo”, o talvez Ortega le decía a qué palo apuntar antes de desenfundar el látigo… Vaya uno a saber.

ortega tiene cosas que los demas no entienden:lol:

jajaj que se yo no hay una explicacion para el bajon del enano y si la tuviera no dudaria en decirsela a pipo gorosito…