La llegada de Ortega es positiva (futbolístico)

Y te parece suficiente eso??? con eso te ilusionas???, mierda que caimas tan bajo.

Jajaj, cómo hizo mella aquél primer thread de Alejo. Ahora todos poniendo (futbolístico) :lol:

Lero lero, el que dice que la llegada es NEGATIVA tiene más páginas:geek:

Algo positivo espero que saque Ortega…

hace un promedio entre minutos que lleva abierto cada thread y mensajes:cool: jjaja


con eso y un poquito mas salimos campeones…

Un poquito mas???, Carrizo te parece un poquito mas, el mejor arquero que tuvimos despues de Fillol decis que solo es un poquito mas???.
Repasa ese torneo y vas a ver que Ortega solo fue desicivo las ultimas fechas y que en TODO EL TORNEO Carrizo nos salvo siempre, ese mismo equipo le sacas a Carrizo y le pones a Vega y no saliamos ni 4to, aun con Ortega en cancha.

carrizo es un fenomeno es cierto, pero no hay que desmerecer tampoco el equipo del cholo que era bastante solido en la defensa, no se que paso despues…

le cambiaron el titulo al thread jajaj yo habia puesto ORTEGA

No me interesan los promedios, esto es fútbol y no matemática :mrgreen:

si seguimos asi en un par de años te va a interesar el promedio:evil: jajaja

Je, en esta te doy la derecha. Si seguimos trayendo a ex jugadores como “salvadores”, muy pronto vamos a estar festejando la ventaja deportiva contra el Pirata…

jaja igual para mi no estamos ni cerca de pelear por el descenso, supongo que las cosas van a cambiar en algun momento y si no cambian me voy a haber suicidado asi que no voy a ver a river pelear el descenso:twisted:

Estamos a 15 puntos de la promoción. Te recomiendo que te apures en vivir todo lo que en estos escasos años de vida que tenés aún no viviste :lol:

pero abajo nuestro esta independiente:lol: y encima se le va el rolfi:lol: y ademas para la oooootra temporada tambien estan peor que nosotros jajaja pobre el rojo… y central ya esta jugadisimo… este campeonato va a ser clave para nosotros, tenemos que sacar 30 puntos y me conformo

En el campeonato que salimos campeones, Ortega borracho y todo jugaba mejor que los 10 que tenía al lado.

Esa es una falacia. Buonanotte, Carrizo, Ahumada, Abelairas (aunque usted no lo crea) y Villagra jugaron más partidos y de mejor manera que Ortega.

Si, tal vez me expresé mal. Hubo un par de puntos altos en ese torneo que luego redujeron al mínimo. Pero hubo partidos que para mi al menos, los ganamos gracias a él, Buracán por citar un ejemplo.

La llegada de Ortega es positiva futbolísticamente. Vaya si lo creo…
Saludos.

PARA JMA Aguilar es positiva la llegada

nuestro 5 sigue siendo ahumada… abelairas sigue siendo la primer alternativa por izquierda… los centrales siguen siendo pesimos y los nombres que se dicen son peores todavia… se fue falcao y suenan delanteros peores…

digo yo, no es hora de pensar a quien va a potenciar?? NO TENEMOS UNA MIERDA MUCHACHOS REACCIONEMOS!!

QUE NOS PASA ARGENTINOS! REACCIONEMOS
jacobo Winogard