La Lista de Maradona (Fútbol Europeo)

Terminó la conferencia de prensa… y dió la lista de los jugadores que están en Europa

Sergio Romero
Juan Pablo Carrizo

Martín Demichelis
Gabriel Heinze
Javier Zanetti
Daniel Diaz
Fabricio Coloccini
Nicolás Burdisso

Fernando Gago
Javier Mascherano
Maximiliano Rodriguez
Ángel Di Maria
Jonás Gutierrez
José Sosa
Luis Gonzalez

Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Germán Denis
Lisandro Lopez

Terminó la conferencia de prensa… y dió la lista de los jugadores que están en Europa

Sergio Romero
Juan Pablo Carrizo

Martín Demichelis
Gabriel Heinze
Javier Zanetti
Daniel Diaz
Fabricio Coloccini
Nicolás Burdisso

Fernando Gago
Javier Mascherano
Maximiliano Rodriguez
Ángel Di Maria
Jonás Gutierrez
José Sosa
Luis Gonzalez

Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Germán Denis
Lisandro Lopez

Aguero?8| Tevez? 8| 8| Denis? 8| 8| 8|

dejate de joder…

aun sigue entrando Tevez, y tiene un mejor Nivel el pipita , llamo tambien a Lucho :smiley:

Me alegro por la vuelta de lucho gonzales, gran jugador… pero estoy disconforme por la no sitacion de gonzalo higuain, creo q esta haciendo los meritos suficientes para estar, y pienso q esta por encima de jugadores como denis, q esta escaso de goles en italis( hace como 5 partidos q no la emboca), y con respecto a lopez…creo q ya tuvo muchas oportunidades, y qdo demostrado q la camiseta de la seleccion le queda grandisima…
pero bueee es un amistoso…

me parecio bien la lista pero hubiese agregado a cavenaghi por denis y aimar o d’alessandro por sosa o jonas

Yel Pipita? o de última Mauro zárate por Lisandro Lopez…la misma mierda de Basile…bah, habrá q ver la actitud, y como juegan sin Riquelme…ojalá que mejor…los mediocampistas están bien…

al parecer para Basile y Marradona , el dios Cavegol se hizo ‘’ Frances ‘’

esta DENIS, y no esta HIGUAIN?

Ta bien la lista
falto el pipita nomas ke anda en un buen momento

No me parece que este mal la lista… pongo en negrita al lado los cambios que yo haria.

Sergio Romero
Juan Pablo Carrizo

Martín Demichelis
Gabriel Heinze -------> NICO PAREJA
Javier Zanetti
Daniel Diaz -------> ZABALETA
Fabricio Coloccini
Nicolás Burdisso

Fernando Gago
Javier Mascherano
Maximiliano Rodriguez
Ángel Di Maria
Jonás Gutierrez
José Sosa
Luis Gonzalez

Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Germán Denis
Lisandro Lopez -------> FERNANDO CAVENAGHI

Falta pablito aca…el enganche donde esta?

Está más que claro entonces que el 10 de la selección va a ser el señor…

Juan Román Riquelme

Dentro de todo la lista me parece muy buena.
Pero me sorprendio q no convocara al Pipita, esta en su mejor momento,merece estar en la seleccion.

despues me alegro la vuelta de Lucho, venia jugando muy bien en el Porto asi q lo tiene bien merecido.
El pocho tmb me gusta, al igual q la no convocatoria de Cambiasso.

Qué grande Lucho!
Y mejor q no va Messi, pero no me convence Diegote.

Me alegro por Lucho.

y si es riquelme asi nos va a seguir yendo…con su papel de victima siempre y a la vez con su papel de querer ser el lider como es en voka y date cuenta freezer esto es la seleccion argentina…no voka…en voka hace lo que te cante y te aguanten los directivos, hinchada, etc…pero en la seleccion estas rodeados de figuras (masche,demichelis,carrizo,veron (si lo citan)…que son mas importantes que vos…asi que si es citado que no ande con caprichitos o directamente que no lo citen…espero que maradona con lo que su figura significa le ponga los puntos a este tipo…y cuando empieze a querer hacerse el capo como es en voka le frene el carro o que le de banco o ni lo cite…para que se de cuenta que es un jugador mas

Y EL PIPITA?, PARA CUANDO?, QUE TRISTE QUE HABIENDO TANTOS BUENOS PROFESIONALES EN ARGENTINA HAYA ASUMIDO UN TRISTE COMO EL GORDITO BOSTERO. ESTA BIEN QUE SEA EL 2DO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA (PARA MI EL MEJOR FUE, ES Y SIGUE SIENDO EL ENZO), PERO QUE LA PRENSA BOSTERA, GRONDONA Y TODAS LAS CORTESANAS OPORTUNISTAS SE DEJEN DE JODER. EL PROCESO DEL GORDO CON LA ALBICELESTE PUEDE RESULTAR UN GRAN FIASCO.
NOTA: LO UNICO BUENO ES LA VUELTA DE LUCHO.

salvo con el tema de los delanteros los demas me parecen bien que sean convocado en caso de los delanteros llevaria a otros no quiere decir que no pondria laguno de los que etsan en la lista

Sergio Romero
Juan Pablo Carrizo

Martín Demichelis
Gabriel Heinze -------> NICO PAREJA
Javier Zanetti
Daniel Diaz
Fabricio Coloccini
Nicolás Burdisso

Fernando Gago
Javier Mascherano
Maximiliano Rodriguez
Ángel Di Maria