Convengamos que es la misma mierda pero con otro color…
sin zanetti que no llega al mundial, sin cambiasso que nadie sabia de que jugaba y sin el pato que tampoco llegaba al mundial…
no cito a cavenaghi, no cito al pipita, no cito a d’alessandro (hay que ver como esta jugando, pero se le podria dar una chance creo yo)
Aimar esta jugando bien?
Que estén Lucho, Lisandro y Di Maria y no Aimar, después de lo que hizo el domingo es una barbaridad. Pregunten en Portugal. Por no hablar de otros, claro.
Ya lo discutimos esto, Riquelme va a ser el 10 de la Selección, aunque les moleste y les duela a todos y se pongan a llorar y a patalear en el foro, no va a cambiar, auunque hagan un cacerolazo antiriquelme, Maradona no lo va a sacar.
El problema pasa que la selección es lo más individualista del mundo, cuando esto empiece a funcionar como un equipo, quedate tranquilo que a Riquelme no lo vas a putear más.
Ah, pero ¿Riquelme sabe lo que es un equipo?
Y otra cosa, ¿alguien vió el partido de Burdisso de la Champions de hoy? Si eso puede ir a una selección, yo soy campeón olímpico de salto con pértiga.
Daaa loco, yo no lo defiendo, pero si vamos a criticar, critiquemos con fundamentos, por qué decís que Riquelme no sabe lo que es un equipo? si el solo se carga al equipo al hombro en Boca en los partidos jodidos.
si vi la repeticion del partido de burdisso…jaja…se mando las CAGADAS…igual no es por ese partido que lo voy a criticar porque en realidad a mi nunca me gusto…o sea siempre lo critique…y no es jugador para la seleccion…sigue siendo un medio pelo
¿Que si Aimar está jugando bien? Entra aquí: SerBenfiquista.com - Forum. Después pica en geral y busca Pablo Aimar. Mira las últimas treinta o cuarenta páginas. Estan en portugués, pero se entienden. Hablan de cracke, genio, mago, maestro, emoçao, o melhor do mundo, y cosas por el estilo. Y busca la rabona del domingo pasado; reaparecía después de parar un mes por un problema muscular. Tardó dos minutos en que le hicieran un penal -que no pitaron- y trece en resolver con la citada rabona: jugada para las enciclopedias.Mientras, Lucho, Lisandro y Di MAria están a años luz-
y, si lo preferes en francés:
Pablo Aimar, le talent tout simplement!
Actualités / Football - le 04 novembre 2008 à 12h00
Par Sylvain MORNET
La légende argentine, Diego Armando Maradona, a dit un jour: “Pablo Aimar est le seul joueur pour lequel je paierai pour voir jouer”. Aujourd’hui joueur de Benfica, Aimar fait toujours rêver.
Lors du match opposant Benfica à Guimarães en SuperLiga, le milieu de terrain argentin du Benfica Lisbonne, Pablo Aimar adresse une passe majestueuse à son attaquant David Suazo qui s’en va inscrire le 5000e buts de l’histoire du club portugais.
Cette passe de plus de 30 mètres est tout simplement un bijou car le prodige argentin l’effectue en coup-du-foulard, autrement appelé Rabona.
Petit rappel pour les néophytes, le coup-du-foulard ou Rabona est un centre effectué en frappant le ballon derrière sa jambe d’appui. Très esthétique, ce geste permet souvent de centrer avec son bon pied.
Por supuesto, pero qué querés decir? Riquelme no es individualista, no juegan para él, todos juegan para el equipo, todos aportan algo para que el equipo juegue bien, y Riquelme es un jugador distinto que puede aportar un MILLÓN DE COSAS.
Pero como ya dije, es en vano discutir por Riquelme, porque va a jugar aunque no les guste.
no se por que piden a pipita, a mi no me gusta, lo unico bueno que tiene es que no se caga en los partidos chivo tecnicamente no me gusta, y el freezer mas alla de que algun bostero camuflado lo ame, es un jugador del montón , si no jugara en voka el gordo lo borra como al cuchu calvicie, guardo una esperanza de que el kun le hable al 10 para que lo borre
los que lo piden, lo pediràn porque les gusta… es muy subjetivo decir que tal o cual jugador es idoneo para una seleccion… estamos hablando de un tipo que juega en uno de los clubes mas importantes del mundo,que quizàs no tenga caracteristicas que conformen a todos, pero algun mèrito debe tener para jugar en el Real Madrid, no cualquiera lo hace… preguntale a Saviola sino.