La lista de Diego

Diego Maradona dio la lista para los próximos partidos de Eliminatorias, que se jugarán el 6 y 10 de junio, contra Colombia acá y con Ecuador en Quito, y la lista no trajo grandes sorpresas. Diego mantiene a Carrizo, a pesar de que sigue sin ser titular en su club, al arquero del Atlante mexicano, Federico Vilar y a Mariano Andujar.

Entre los defensores se destaca la confirmación de la convocatoria de Nicolás Otamendi, defensor de Vélez. Angeleri y Forlin mantienen sus lugares y los del futbol exterior son Zanetti, Demichelis, Heinze, “Cata” Díaz y Nico Burdisso. En la mitad de la cancha, la única sorpresa, ya conocida, es la de Christian “el Chaco” Giménez (Pachuca de Mexico). Verón, Battaglia y Montenegro son los elegidos del futbol local y Mascherano, Gago, Maxi Rodríguez y Jonas Gutiérrez completan el mediocampo.

Los delanteros del exterior elegidos son Messi, Agüero, Tevez, Diego Milito y Lisandro López. Mientras que Gonzalo Bergessio, con su gran actuación y goles frente a Panamá, se ganó un lugar.

Con las convocatorias de Bergessio y Otamendi, los jugadores que juegan en el torneo local suman 9 en lugar de los habituales 7 que elegía el DT.

Quedaron fuera de la lista Prediger, que fue elogiado por Maradona en el pasado amistoso y siguen sin ser convocados Gonzalo Higuaín y Mauro Zarate.

La lista llega a 26 jugadores, más de lo habitual, para poder enfrentar los dos partidos, ya que Argentina tiene 12 jugadores al límite de amarillas y también porque la idea del DT es armar un equipo bien diferente para ir a los 2.800 de Quito, para evitar la mala experiencia en Bolivia.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Bostero de mier… dejate de joder el chaco Gimenez jejejejeje es cualquiera.
Una falta de respeto la no sitacion de Pipita… seguro es porque no se lleba bien con tu querido suegro, y además porque el mafioso mayor de grondona le esta haciendo pagar el hecho de negarse a jugar el sub 20 en su momento para no poder su doble nacionalidad.
Y inexplicable tambien la ausencia de D’alessandro que esta pasando un momento extraordinario , es por lejos uno de los mejores jugadores de america por ensima del chaco ginenez o el Rolfi Montenegro. Pero bueno quisas tenga que pagar el hecho que su hermano Marcelo sea un ex novio de Yanina y no terminaran muy bien que digamos… y este tipo es super resentido.

Diego Maradona dio la lista para los próximos partidos de Eliminatorias, que se jugarán el 6 y 10 de junio, contra Colombia acá y con Ecuador en Quito, y la lista no trajo grandes sorpresas. Diego mantiene a Carrizo, a pesar de que sigue sin ser titular en su club, al arquero del Atlante mexicano, Federico Vilar y a Mariano Andujar.

Entre los defensores se destaca la confirmación de la convocatoria de Nicolás Otamendi, defensor de Vélez. Angeleri y Forlin mantienen sus lugares y los del futbol exterior son Zanetti, Demichelis, Heinze, “Cata” Díaz y Nico Burdisso. En la mitad de la cancha, la única sorpresa, ya conocida, es la de Christian “el Chaco” Giménez (Pachuca de Mexico). Verón, Battaglia y Montenegro son los elegidos del futbol local y Mascherano, Gago, Maxi Rodríguez y Jonas Gutiérrez completan el mediocampo.

Los delanteros del exterior elegidos son Messi, Agüero, Tevez, Diego Milito y Lisandro López. Mientras que Gonzalo Bergessio, con su gran actuación y goles frente a Panamá, se ganó un lugar.

Con las convocatorias de Bergessio y Otamendi, los jugadores que juegan en el torneo local suman 9 en lugar de los habituales 7 que elegía el DT.

Quedaron fuera de la lista Prediger, que fue elogiado por Maradona en el pasado amistoso y siguen sin ser convocados Gonzalo Higuaín y Mauro Zarate.

La lista llega a 26 jugadores, más de lo habitual, para poder enfrentar los dos partidos, ya que Argentina tiene 12 jugadores al límite de amarillas y también porque la idea del DT es armar un equipo bien diferente para ir a los 2.800 de Quito, para evitar la mala experiencia en Bolivia.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Bostero de mier… dejate de joder el chaco Gimenez jejejejeje es cualquiera.
Una falta de respeto la no sitacion de Pipita… seguro es porque no se lleba bien con tu querido suegro, y además porque el mafioso mayor de grondona le esta haciendo pagar el hecho de negarse a jugar el sub 20 en su momento para no poder su doble nacionalidad.
Y inexplicable tambien la ausencia de D’alessandro que esta pasando un momento extraordinario , es por lejos uno de los mejores jugadores de america por ensima del chaco ginenez o el Rolfi Montenegro. Pero bueno quisas tenga que pagar el hecho que su hermano Marcelo sea un ex novio de Yanina y no terminaran muy bien que digamos… y este tipo es super resentido.

que basura,llama al gil esse de pachuca,en mexico juega bien cualquiera,ponelo a gimenez de titular en el real madrid,no hace nada,bostero de mierda

Es una falta de respeto que este el chaco Gimenez entre los convocados.

una verguenza la lista del bostero este, mirá que Dalessandro,Higuain y Mauro Zarate, estan pasando por un momento barbaro.
el chaco gimenez…quien es?
mamita

del Chaco Gimenez no hablo porque hace muchisimo que no lo veo. En boca me gustaba como jugaba.

Creo que hablar despectivamente sin conocer es algo que no tiene fundamentos…

pero igual, sigue haciendo cualquiera. FORLIN!!! afuera Higuain y Zarate, nooo!

hay mejores jugadores q uun bobo q juegga en mexico

Forlin es bueno y es una posición que necesitamos recambio. Lo de Higuain y Zarate es mas inentendible. Sobre todo lo de Higuain, por lo polifuncional que resultaría para la selección.

Llamalo al pipa Higuaín y a Zárate, dos cracks, gordo la puta que te parió.

Forlin esta jugando para el re ojete en la bosta hace rato, yo no se de donde saca medida el gordo este.
Y… JAJAJAJA PARA PARA, Chaco Gimenez… a ver a ver, este si es el momento del “chaco” pero no de Higuain? digo, el tipo este es el goleador de la liga mexicana? lider en asistencias? o que?

Cata Diaz otro acomodado ahi, no existe este tipo, que mal por favor…

Yo la verdad no entiendo… Montenegro merece ese puesto pero HEINZE1!! GIMENEZ!!! FORLIN… ya esta, gordo la gran concha de tu madre.

mas claro imposible :lol::lol::lol::lol::lol:

Todo Bosta juega para el ojete, Forlin me parece muy buen defensor. Y Heinze…mejor lo resumimos con que tiene dos zurdas. Me gustaría que pruebe con Emiliano Insúa. Higuain me encanta como juega, se merece su oportunidad, hace mucho. A mi gusto es mejor que el Kun. Lo de Chaco Gimenez ya lo sabía hace como dos semanas, así que mi enojo ya paso.

Mamita…como se nota que es Maradona el DT, hay cada uno ahí…:confused:

El Cata Diaz sigue en la lista!!! naaaa

El tema de pipita pasa porque no se lleva con Gago y Heinze!

De la misma manera que lo fueron a riquelme por pedido expreso de Aguero!

Hoy la seleccion la arma Gianina Maradona!

Maradona aflojale al F…

los jugadores salen fumados a la cancha

Traigan 11 Mascheranos si quieren ganar la copa… ♫

Uh, si la seleccion la arma la hija. Andres tiene cero chances entonses…gracias a su querido hermano. Una pena porque esta en su mejor momento, la seleccion nesecita un armando y no exite nadie con mejores condiciones que el cabezon ( porque el rolfi es más media punta que armador y Messi lo mismo ) , Diego siempre habia manifestado que Andres era un jugador de su agrado y se llebaban muy bien… pero desde que Marcelo termino con la hija del 10 , ya note sierto resentimiento.

Para mi, argentina tiene que formar así

I--------------------------------------i
            i             i   i    [b][COLOR=black]carrizo[/b]  i     i              i[/COLOR]
            i             i   i-----------i     i               i
            i             i -----------------i               i  
            i             [COLOR=black][b]Heinze      Angeleri[/b]              i[/COLOR]
            i                                                      i
            i   [COLOR=black][b]Zaneti                         Demichelis[/b]      i[/COLOR]
            i    [b]Mascherano[/b]                    i

[COLOR=black] [COLOR=green]i Guiterres Gallardo[/COLOR] i [/COLOR]
i i
i i
i [COLOR=black]Tevez [COLOR=green]. … . Messi[/COLOR] i[/COLOR]
i [COLOR=black][COLOR=green]. Aguero. [/COLOR] i[/COLOR]
i . . i
i-----------.------------.--------------- i

[quote=“rivermillonario, post:20, topic:73772”]

[LEFT]I--------------------------------------i
i i i [COLOR=black]carrizo i i i[/COLOR]
i i i-----------i i i
i i -----------------i i
i [COLOR=black]Heinze Angeleri i[/COLOR]
i i
i [COLOR=black]Zaneti Demichelis i[/COLOR]
i i
i i
i Mascherano i
[COLOR=black][COLOR=green]i Guiterres Gallardo[/COLOR] i [/COLOR]
i i
i i
i [COLOR=black][COLOR=green]. Aguero. [/COLOR]i[/COLOR]
i . . i
i-----------.------------.---------------
[/QUOTE][/LEFT]

Cuando yo lo habia echo los puntos verdes tenian forma de cancha voy a ver si lo puedo arreglar.

I--------------------------------------i
            i             i   i    [b][COLOR=black]carrizo[/b]  i     i              i[/COLOR]
            i             i   i-----------i     i               i
            i             i -----------------i               i  
            i             [COLOR=black][b]Heinze      Angeleri[/b]              i[/COLOR]
            i   [COLOR=black][b]Zaneti                         Demichelis[/b]      i[/COLOR]
            i    [b]Mascherano[/b]                    i

[COLOR=black] [COLOR=green]i Guiterres Gallardo [/COLOR] i [/COLOR]
i i
i i
i [COLOR=black][COLOR=green]. Aguero. [/COLOR] i[/COLOR]
i . . i
i-----------.------------.---------------