O sea, si vamos por el criterio de Diegote, o sea si se fija en momento del jugadora, el Pipita la rompe en el Madrid, mientras que Gago y Heinze están jugando horrible…en el mismo equipo!!!
Dejáte de joder Maradona! un poquito coherencia hermano!
Creo que mientras Maradona siga haciendo este tipo de convocatorias la clasificación para el mundial va a estar comprometida hasta las ultimas fechas de las eliminatorias.
Lindo quilombo se le va a armar… si Argentina no va al mundial, 0-5 Colombia mediante como antecedente, la gente se va a olvidar que es Maradona, el mejor jugador del mundo, etc, etc…y los va a mandar a todos a la puta que lo pario, seas Maradona, el Presidente o el Papa.
Me acuerdo en el 93…ardía troya con 0-5.
Hay que ver. Aún no lo juzgo tanto a Diegote porque aún no se vió un partido donde se vea la muñeca que tiene que tener un DT.
Muchos dicen vs Bolivia, que debió aparecer con los cambios e indicaciones de no desgastarse. Pero bue, no sé, pecó por inexperto capaz.
Ahora lo quiero ver a Diegote, vs Ecuador, Paraguay y Uruguay de visitante, y obviamente vs Brasil de Local como plantea todos esos partidos.
Encima se cuetionaba la titularidad de carrizo, el mejor arquero argentino, tiene que atajar aunque no sea titular, si antes lo llamaba y le respondia, ademas a quien vas a poner, a andujar? esta atajando en esta liga argentina q no me hacen goles ni a mi, otra cosa que no entiendo es lo del pipa higuain, delantero titular y mejor jugador del REAL MADIRD!!! como no lo vas a citar!
[/b]
A mi Gago me gustaba, me pero veo el Madrid todo los partidos y la verdad no es ni 1/10 de lo jugador que demostró ser en Boca. Lo pongo en duda lo de Zuculini. Zuculini quizás es el 5 que necesita River.
Yo hace mucho que veo el Madrid y lo veo más completo que en Boca. Con más marca, con el mismo juego. Capaz que al no ser tan “Figura” como en Boca, pasa más desapercibido.
Creo que quedó muy claro la diferencia de jugador, cuando trajeron a Lass. Deja mucho que desear Gago en el Real, inclusive prefiero a Javi Garcia antes que a Gago.
Gago viene siendo de los mas firmes en la Selección, no creo que haya que modificar ese doble 5.
La defensa argentina no está pasando un buen momento: no hay un 3 de nombre, Demichelis y Heinze vienen muy bajo, Zanetti está viejo. Angeleri creo que merece mas rodaje de titular.
Naaaaaaaaaa, chaco gimenez es un muerto…es asi, higuain y d´alesandro tienen que estar en la seleccion sin dudas, falta que lo llame a abelairas y ya estamos, dejate de joder, maradona esta demasiado limado para estar al frente de la seleccion…