La Liga 2024/25

jaja el vestuario del Atletico escuchando “La Morocha” de Luck Ra, los DJ son argentinos sin dudas.

Debe ser el equipo mas argentino de europa, son como 6 o7 argentinos

5 derrotas en una rueda para un equipo que pretende campeonar es mucho, prácticamente no tiene mucho margen de error para la parte la 2da parte del campeonato.

12 victorias consecutivas… afiladisimo el equipo del cornudo. Bien por Julián, en inglaterra ya hace rato hablan de que fue un error venderlo.

3 Me gusta

En los partidos importantes aparecen los campeones del mundo

2 Me gusta

Veo el festejo de de paul con julian son re amigos eh, y si llamamos a de paul? muy de racing no creo que sea

4 Me gusta

Será que Julian es el “antimufa” definitivo?

4 Me gusta

De paul es el jugador que River necesita, un tipo con huevos en el medio campo

2 Me gusta

Debe ser el jugador que mas putean en el florito de la Seleccion… la verdad se dan vuelta como una media uds ehh. Le sonreis a un ex River y aca ya compran xD

4 Me gusta

Ese es paredes o lautaro

si gana esta liga el cholo simeone es el ídolo máximo de la historia del atlético de madrid

1 me gusta

si se lleva bien con julian, se lleva bien con el foro, okk??? de paulistas desde primera hora, nunca dudamos de el…

5 Me gusta

3 Me gusta

Que daño le hacen al barza todos esos que lo proclaman el mejor equipo de Europa por un par de partidos bueno…

Que culo que tiene el PUTO CULO ROTO implantado capilar de Simio-One.

Encima el sorete de 2 metros de sorloth definiendo a lo Romario, hijo de puta robot pata dura.

3 Me gusta

A mí me gusta el Atlético, me parece un lindo club. El que no me gusta es Simeone.

1 me gusta

No puedes ganar campeonatos con niños.

Ya veran la plaga de lesiones del barca en la segunda vuelta y como se caen fisicamente.

1 me gusta

Y los juegos olimpicos?

Tecnicamente es un gran jugador, fisicamente es un desastre.

Es como un nacho fernandez salvando las distancias.

R.I.P. Barcelona !!! Acaba de regalar la liga a los del Mierdid !!!

4 Me gusta