La Liga 2024/25

Jaja mamita, entre el negro que ni vio venir a Molina y la defensa que erro dos veces el rechazo le dieron todo al Atletico para ganarlo. Bien el noruego, se entiende bien con Julian.

Se pincho el Barca de Flick

2 Me gusta

Lo putee a Molina diciendo “metete al área pelotudo”, decir que le pifea al despeje el defensor.

increible que este ganando este partido, lo paseo el barca todo el partido

1 me gusta

Vamaa patético madrid vama

Pedri tirándose derrotado al piso JAJAJA y me lo comparan con don Andrés Iniesta, a años luz está el pendejo muerto ese.

Ahora hay que re culearselo en la Finalissima del año que viene. Hay que romperle el orto gallego de mierda

5 Me gusta

Anda a saludar a los jugadores pedazo de sorete. Firmaste el 0 a 0 y te lo ganaron ellos solitos.

Que chabón odiable

5 Me gusta

jajajja q ojete el cholo sideone

Cuanto dura flick?

Debe ser lindo ser del madrid, ganas copas todo el tiempo y tu clasico es un chiste

Debió dosificar mejor la fafa, la papota, papusa, Flick.

jajaaj la suerte del pecholo

Flick ganó todo en la temporada de la pandemia y despues flojisimo

El color rojo y azul son mufas mira como esta san lorenzo aca

Los jugadores del Barsa deben haberse tomado lo mismo que los del City, venian barbaro y en este ultimo mes se empezaron a caer a pedazos.

Lo hateo a De Paul, pero lo que interviene, lo hace muy bien. Hoy hizo todo bien con pelota.

Estoy seguro que el aleti gana esta liga, el niño maravilla lo que toca lo gana, trae la suerte, es un amuleto el hdp jajaja

2 Me gusta

Pep humodiola y flick deben aprender a dosificar mejor la fafafa como lo hacía Napoleón

Segundo gol del Atletico de Madrid lo hizo el Noruego Sorlok
Ganó el atletico de Madrid 2 a 1 .
Los mejores jugadores del Atletico fueron Julian Alvarez, De Paul y el arquero Oblak

Donde va julian automaticamente sale campeon y el club que deja empieza a fracasar, paso con River en 2022 y con el city este año

4 Me gusta