La Liga 2024/25

Es un jugador raro De Paul

Parecería que juega desganado o como si fuese un picado con amigos los partidos del montón.

Pero siempre termina siendo figura o de los mejores en los partidos importantes/claves/trabados

Es la antítesis de Borja

3 Me gusta

Lo mismo sucede acá.

3 Me gusta

Que animal…en este momento tiene la pegada mas fuerte del mundo.

si mucho robot pata dura pero esta metiendola en todas y con el atletico puntero…

no falla nunca este foro, el que te dicen que es el mas malo, termina siendo el mejor.

clases de musica con el pepo es mas digno

1 me gusta

Domadisimo el Mister

3 Me gusta

que increible, lo estaba viendo recien, lo cago a pelotazos mal barcelona, el orto del cornudo es tremendo, encima en la ultima se los gana jajaja

3 Me gusta

Tras perder contra el Valencia en septiembre de 1982 fue la vez anterior que Barcelona había sacado apenas 2 empates en sus últimos 6 partidos ligueros.

28/03/1982 Barcelona 1 Espanyol 3
03/04/1982 Osasuna 3 Barcelona 2
11/04/1982 Barcelona 2 Athletic 2
18/04/1982 Real Madrid 3 Barcelona 1
25/04/1982 Barcelona 2 Betis 2
04/09/1982 Valencia 2 Barcelona 1
10/11/2024 Real Sociedad 1 Barcelona 0
23/11/2024 Celta 2 Barcelona 2
30/11/2024 Barcelona 1 Las Palmas 2
07/12/2024 Betis 2 Barcelona 2
15/12/2024 Barcelona 0 Leganés 1
21/12/2024 Barcelona 1 Atlético 2
2 Me gusta

Insólito que Uruguay tenga jugadores en el Madrid y en el Barcelona y nosotros no tengamos ni uno!

Pero las copas la gana Argentina

4 Me gusta

Al farsa en los últimos años le está pasando lo qué nos pasaba a nosotros contra oca en los 90’s y 00’s

2 Me gusta

Él otro día el gol que hizo en la cancha del rayo, estéticamente fue perfecto!

1 me gusta

Somos muy buenos jugando al futbol jajaja

Pero sorloth es buenísimo, fue uno de los máximos goleadores de la liga jugando en el Villarreal, es tremendo 9

2 Me gusta

Ya me tiene las pelotas llenas que esté Abuelowski de titular, y que encima su suplente sea Rogelio Ferrán Funes Torres.

Es un asco ! Aubameyang es 10 veces mejor delantero que estos dos, y pensar que lo dejaron ir. La dirigencia del Barça no es tan distinta a nuestra dirigencia.

1 me gusta

L’Atletico sigue como puntero con su victoria al Barça, el Real no esta lejos.

Después d’inicios dificiles, encuentro a Julian excelente ahora con l’Atletico, lo deseo de seguir asi haciendo goles.

1 me gusta

Lo de Barcelona pagando 60M por un jugador que se va libre 6 meses después es el papelón más grande de la historia.

3 Me gusta

cómo dice?

Mes que un meme.

2 Me gusta

" En el contrato que estampó hasta junio de 2030, Dani Olmo firmó una cláusula que le convierte en jugador libre si el Barça no era capaz de inscribirlo por sus problemas con el fair play financiero"

Aaaah bue… jajajaja

2 Me gusta