La Liga 2023/24

Acá el Quim ese le da un baño de realidad al otro cabeza de termo que cree que con repetir slogans vacíos y “creer” se sale adelante, con razón están como están.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1780897559092842580

1 me gusta

Ya está, avalás a los chorros. Todo dicho.

Que lindo que es el fútbol profesional, donde todo es transparente y nunca existieron mafias. Donde eso es solo mito urbano, como la existencia del pombero y el lobizón.

Entonces, no discutamos más la hisgloria de los bostas, según tu forma de ver las cosas. Ellos son los mejores de América y del mundo, sin dudas.

Y nosotros estamos manchados por los casos de 7 dopings, porque somos el club más tramposo, que necesitó de Domínguez para ganarle a los bostas en 2018.

También a la Selección Argentina le regalaron el mundial, porque Messi es el jugador fetiche de Infantino.

Porque si lo dicen Pagani y Álvaro Morales, que son palabra santa en el mundo del periodismo …

Ah, por cierto … estaba siendo sarcástico !!!

Tristeza ser del Barsa.

1 me gusta

@Kwyjibergo mmmmmmm

2 Me gusta

Lee bien lo que estuve posteando, pelotudo.

No se en que mundo vive MS, es el peor Barsa desde la era Gaspart

1 me gusta

Si las lesiones de Pedri son producto de sus salidas nocturnas, ya es cualquier cosa el Barcelona

2 Me gusta

1 me gusta

Tienen un plantelazo para mí.
La época 2018-2020, con la salida de Neymar, fue peor. Cantidad de vacas sagradas que le hicieron daño al club.

Y si, Mister Seitán, está mal del coco. ‘‘Complejo de inferioridad’’ acusa, cuando se le cagan de risa de ser un fundamentalista del estilo que tienen.

2 Me gusta

Pensaba igual hasta hace unos meses. Pero por ejemplo Lewandowski bajó el nivel y el que entra es Ferran Torres. Pedri y de Jong están bajisimos también, Cancelo lo mismo. En este último mes los pibes dieron bastante la cara por el equipo.

Lo comparaba con la era Gaspart en materia titulos. En los últimos cinco años el Barsa ganó sólo una liga y una copa del Rey.

Emana olor a caca ese posteo. Fue Kike Rabina seguro.

2 Me gusta

Mira que soy el más misogino del sitio, pero que salvada tuvo Shakira de separarse de Pique.
Es el tipo más idiota del mundo kjj

1 me gusta
1 me gusta

Javi se queda

1 me gusta

No hay guita para Flick, y Marquez era lo mismo que Xavi. A ver que hace en este mercado el Barsa. Si sacan algo por de Jong y no me extrañaria que vendan a Araujo.

1 me gusta

Madrid campeón

1 me gusta

Desastre lo del Barcelona.

Es un equipo sin alma.

Va a seguir ese enano de Xabi como DT?

DALE CAMPEON DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOONN DALE CAMPEOOOOONNNn

1 me gusta

Si, no tienen guita para traer a Flick.

1 me gusta