La Liga 2023/24

por suerte soy del madrid (?)

Le metieron la mano en la lata al Barça. Le cobran un penal en contra que no fue, y le anulan un gol que el arquero saca detrás de la línea.

Así gana el Mierdid !!!

3 Me gusta

Queda alguna duda de que somos más parecidos al Barcelona? se demuestra a cada rato

1 me gusta

La semana del farsa fue una lagrima.

Se lo merecen, porque son un asco de club, y el Madrid siempre va ser mas grande, y mucho mas grande.

Xavi tiene cosas de Demichelis. Primero, fue un Almeyda en potencia.

1 me gusta

Avalás a chorros. Todo dicho.

En el diccionario mierdidista, robar para ellos es “ganar”.

1 me gusta

El ladrón juzga por su condición.

Deja las lagrimas.

14 champions y 35 ligas, y tienes la cara de juzgar al Madrid de chorro.

La superioridad del Madrid como club es ostensible; otra cosa es que a algunos conspiranoicos les cueste aceptarlo porque se les atraganta la bilis.

Por cierto, es llamativo que señales a un club de chorro, cuando no tiene ni una sola causa judicial; y omites el hecho de que en estos momentos un club esta FORMALMENTE ACUSADO por cohecho, por haberle pagado por mas de 20 años al vicepresidente del comité arbitral.

Los tiros van por otro lado, compañero riverplatense.

El Mierdid ganó a lo bosta, y vos avalás eso.

Ponete de acuerdo, o estás a favor de los chorros, o no lo estás.

Y si vamos con tu forma de pensar, los bostas son indiscutiblemente los más grandes de América por sus Libertadores “ganadas”, y que nuestra postura de que son chorros son pura y exclusivamente teorías conspirativas que salieron de nuestras cabezas.

Vos sabés que los arreglos en el fútbol y como actúan las mafias lo hacen con carpusa. Que vos no quieras verlo, es otra cosa.

4 Me gusta

En el penal a Lucas Vazquez, el arbitro tiene que ir al VAR a mirarlo y para mi… Anularlo.

2 Me gusta

Robos alevosos en el Derby de ayer …

  • No lo expulsan a Camavinga por ser último hombre cuando comete el foul a Lamine Yamal.
  • El arquero del Mierdid sacando una pelota detrás de la línea. Era gol y el VAR lo anula.
  • No expulsan a Valverde por la patada a Frenkie De Jong.
  • El piscinazo de Lucas Vázquez que el árbitro compra como penal.

Después dicen que esto es llorar. Esto no es llorar, esto es mostrar que ayer hubo ROBO DESCARADO sin escrúpulos.

Entonces, si vamos con esa consigna nefasta de “dejar de llorar”, ayer Romero salvó la pelota en la línea y no fue gol.

En qué quedamos, entonces ???

4 Me gusta

Perece que sigue Xavi. No hay guita para traer a Flick.

4 Me gusta

Yo tenía entendido que si no iban por Flick o Thiago Motta, asumía como DT Rafa Márquez.

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Si consideras chorro al Madrid, porque en su mente conspiranoica lo son, que le queda al farsa que esta acusado de cohecho, por pagarle durante dos décadas al vice de árbitros?

Pero selectivamente omites ese hecho.

Hablemos de la liga y de cosas concretas:

Un proceso judicial (y los indicios que se muestran) es algo concreto, lo demás es puro verso; porque se pueden encontrar videos del barca contra el Madrid (y de cualquier otro club de la liga) siendo favorecido por una decisión arbitral. Lo cual no es un indicio solido de nada, y si se llegase a considerar que eso es un indicio solido (lo cual es un análisis infantil) todos serian chorros.

Ahora bien, las preguntas mas allá de beneficios, errores arbitrales o como quieras llamarlo serian la siguientes:

¿Que otro club se encuentra con una causa judicial, por haberle pagado a un funcionario de gran envergadura e influencia del comité arbitral?

¿Por qué consideras chorro al Madrid, el cual no tiene ninguna causa judicial, mientras callas selectivamente, de señalar como chorro a un club acusado formalmente de pagarle durante dos décadas a un personaje con tanta influencia como Negreira?

Alcanzas a ver la diferencia en tu criterio?

La parcialidad es ostensible y te deja en evidencia.

Aunque si no lo quieres ver, es otra historia compañero riverplatense.

Están quebrados los del farsa.

Y le deben el finiquito a varios entrenadores que han despedido como perros.

Parece que el llamado de ayer de los madridistas de “Xavi quédate” dio sus frutos.

1 me gusta

El ridículo elevado al cuadrado.

Hay un momento en que ciertos personajes ya ni risa dan, sino directamente lastima.