La Liga 2023/24

@Hank_Scorpio le dice chorro a un equipo que tiene 36 ligas y 14 champions!!!

Eso sí, calla selectivamente frente al unico club que hoy día se encuentra formalmente acusado de cohecho por pagarle por dos decadas al vicepresidente del comite arbitral.

Por cierto, ese clubsito acusado, acaba de perder con el Girona y pasó al tercer lugar.

  1. River, Madrid,.Juve y Bayern. Como fue siempre @Ian1
4 Me gusta
5 Me gusta

Desde que se fue él les dejó todo servido

Como me acostumbré a ver a Casillas y a un defensa del Madrid en el piso en cada gol de Messi

1 me gusta

la de españa debe ser la liga mas pedorra del mundo, solo la miraba por messi y en los 2000 llegue a ver al valencia de aimar, dsp es hace 20 años todo real madrid y barcelona

2 Me gusta

36 ligas el madrid, River 37, todavia falta che jaja

4 Me gusta
2 Me gusta

Sumale al Ajax y es la verdadera mesa de los grandes.

Blanco, rojo y negro. Colores imperiales.

3 Me gusta

El segundo equipo más grande del Mundo después de River

2 Me gusta

Se nota que sabes tanto de fútbol como yo de la economía de Azerbaiyán. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Solo 9 equipos han sido campeones. Creo que solo la uruguaya esta a esos niveles.

Santi Maratea haciendo escuela

2 Me gusta

si, creo q hasta la alemana tiene mas y esto q esta el bayern munich solo, no tiene un barsa enfrente

Ese Jota es el Glait del Barcelona, hasta mas subnormal diría, pero bue lo tienen ahí de bufón, el otro Quim es mucho mas avispado y Soria un personaje genial que brilla mas cuando le va mal al Madrid.

1 me gusta

Al perder el segundo puesto el Barsa se pierde los ingresos de la Supercopa,.como ya le pasó con el MDC. Se juegan mucho estas últimas fechas con el Girona.

3 Me gusta

60 millones por Ferran 2.0. Estan locos en el Barcelona @Hank_Scorpio

1 me gusta

Y encima, lo forrean a Vítor Roque.

El representante del brasuca ya pidió que el pibe empiece a jugar seguido, o que lo vendan, porque no aceptan que se vaya cedido.

Hay cabaret en Barcelona.

1 me gusta

Va a ser el Referí Negrid más negro de la historia

1 me gusta