La Liga 2023/24

Encima de negroide, trolo:

6 Me gusta

Cada vez le creo menos. Ya van varias veces que lo enganchan mintiendo, es muy forro con rivales que no le hacen nada y los bardea creyéndose protegido por su condición de víctima. La llegada de Mbappe puede marcar el principio de su fin en el Madrid si no se dedica a jugar y no cambia algunas actitudes.

5 Me gusta

mamita como me gustaria ser jugador de fulbo para hacerle gesto de simio al negro este de mierda

5 Me gusta

Cómo podés ser tan cristal de enojarte por un insulto racista, cuando tenés millones de euros en el banco, una vida privilegiada, todos los lujos, hacés lo que se te canta la pija, cero preocupaciones y encima el que te insulta, es un tirado al lado tuyo y podés mearlos a todos como quieras, Dios le da pan al que no tiene dientes capítulo 19456, un problema más honesto no se pudo conseguir el negro este? lo que es tener todo servido y la vida solucionada por 3 generaciones mínimo eh, mamita

6 Me gusta

Que feo que es ese hijo de puta encima ese si parece un mono de verdad eh que agradezca s la vida que tiene toda la guita del mundo ahora jaja

3 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

Buen choque en el Bernabéu, Real - Bilbao, si gana el Madrid líquida definitivamente la liga, si no se vuelve a reflotar algo.



1 me gusta

Se juega la final de copa del rey.

Bilbao-Mallorca

2 Me gusta

No puede ser real esto

Ex-club

3 Me gusta



Una vida con la camiseta sin publicidades para terminar siendo la putita de Spotify jajaja.

1 me gusta

Otro ex del club.

1 me gusta

Según los madridista de twitter(?) el barça esta cómo Independiente, incluso se quejan de que “en una liga seria” los hubiesen descendido por problemas administrativos… Que entrar al mdc le venia cómo agua en el desierto, por la guita q les iba a entrar…

Y ahora no queda otra que seguirse prostituyendo y poner cualquier sponsors en la camiseta

1 me gusta

A la misma hora que el Superclasico el Clasico español.

El Barsa se juega mucho, si el Madrid le gana ya directamente tienen que cerrar el club. De ganar se ponen a cinco.

1 me gusta

Muy devaluado este clásico ya y encima no se juega por nada, el Madrid ya ganó esto

1 me gusta

Pero es un Real Madrid vs. Barcelona. Que se yo, a mi me dan terribles ganas de verlo igual aunque ya no estén Messi y Cristiano. Nuestro futbol está re contra devaluado pero igual me siento a ver un Estudiantes vs Gimnasia como si fuese la final de la Libertadores.

1 me gusta

Al barsa le anularon un gol identico a river. Estaba adentro la pelota

2 Me gusta